Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Captain America: The First Avenger', fotaca de Red Skull. A-LU-CI-NAN-TE

04/03/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Captain America: The First Avenger

‘ Captain America: The First Avenger’ ya ganó gran parte de nuestra patata cinéfila cuando lanzó su spot de TV de la pasada Superbowl, dando un golpe en la mesa de los futuros estrenos de películas de superhéroes.

Medio camino ganado, de momento. Y puede que nos siga teniendo pillaos hasta que peguen el presunto pelotazo en USA el 22 de julio de 2011 y en España el 5 de agosto.

Ahora lo que se desvela es una instántanea del villano del filme, Red Skull, con la que la Marvel se jugaba el nivel de hypeo que nos ha metido ya en vena. Y sólo puedo decir que la imagen es A-LU-CI-NAN-TE.

Las únicas pegas que se le podrán poner es que ha sufrido algunos cambios ‘ indumentarios’ respecto al original del cómic (la esvástica, fulminada), pero la caracterización es la caña.

Aing, sinopseo para homenajear a esta fotaca:

La película se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presentó como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los informativos, en los que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos pero es rechazado por su debilidad.

Rogers, muy abatido, no acepta ser rechazado. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial denominado ‘ Operación: Renacimiento’ .

Después de semanas de pruebas, Rogers fue inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por ‘ vita-rayos’ y resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.

Las ganas que tengo que llegue el veranito, madre.

Captain America: The First Avenger


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
9720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.