Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Captain America', se anuncia la secuela

13/02/2011 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hay muchas formas de explicar porqué un Estudio decide darle una continuación a un film que ni siquiera ha visto la luz y aún no hemos oido a nadie decir si estamos ante un bodrio o una obra maestra. La Marvel tiene las suyas propias, que casi siempre son muy extrañas.

El lanzamiento hace una semana del trailer de ‘ Captain America: The First Avengers’ ha tenido sus consecuencias, quizás prematuras. El spot es uno de los más vistos en la red y la respuesta ha sido de un entusiasmo exacerbado en todos los foros a pesar de que sólo hemos visto unos minutos que recogen lo más espectacular. La respuesta ha sido inminente y la Marvel anuncia secuela.

Latinoreview.com informa que por la reacción mundial ante el spot, el Estudio ha contratado de nuevo a Stephen McFeely y Christopher Markus, autores del guión original, y sobre el que Joss Whedon modificó algunos extremos para conectarlo con ‘ The Avengers’ , para escribir el borrador del segundo film del superhéroe. Contando con que el final de la primera esta claro y que las aventuras siguen en el film grupal, el trabajo se antoja fácil.

Entonces, ¿nos gustaron los 32 segundos del mini-trailer y por eso hacen la secuela?.

Nada tiene que ver que Chris Evans haya firmado por NUEVE entregas del personaje, que una de sus franquicias como ‘ Iron Man’ tenga toda la pinta de no pasar de la tercera entrega, que ‘ The Avengers’ necesite su propia secuela que volverá a montarse gracias a otras secuelas de la casa, o que ‘ Captain America’ se ambiente en el pasado y haya una infinidad de tramas que debe vivir en el presente.

Mucho menos que su presupuesto sea de sólo 140 millones de dólares (poquísimo respecto a otras producciones de este verano) y que el 70% lo recupere sólo con la linea de juguetes.

Lo dicho, la Marvel tiene formas muy complicadas de justificar secuelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.