Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Capsul la novela infantil, se presenta en Viladrau

13
- +
27/07/2020 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela ilustrada de Javier Ghoma, fue recibida en el Hostal La Guineu, contando con las medidas de seguridad

Capsul la novela infantil realizó su presentación, el pasado sábado en el Hostal La Guineu, en Viladrau. La obra del novelista Javier Ghoma, atrajo la atención de lectores tanto de Barcelona, como de los alrededores donde se realizaba el evento. Ghoma quiso aprovechar la oportunidad, para presentar a dos de las actrices principales, del proyecto ilustrado. Quienes no descuidaron en acudir, con el merchandising oficial de la obra. La venta se hizo en la localización principal donde tuvo lugar, una de las sesiones fotográficas del libro. Empezó a las once de la mañana, y continuó a lo largo del día, hasta el anochecer.

La trayectoria de la novela Capsul, ha llegado a convertirse en una realidad. Una sencilla sesión de fotos a treinta y cuatro actrices infantiles, causó el furor en la red, hasta convertirse en un creativo ejemplar, donde ojear hasta el más divertido detalle, que presenta una historia repleta de acción. Así pudieron comprobarlo los asistentes de dicha presentación. Cada uno pudo apreciar las páginas de la  novela, en una breve lectura por turnos.

Javier Ghoma presenta Capsul la novela infantil, en el Hostal La Guineu, en Viladrau

La novela puede obtenerse a través de la web oficial de Ghomafilms, pudiendo elegir entre la versión en física o en PDF para libro digital. Ghoma anunció la posibilidad, de obtener además el audiolibro de Capsul, con la fecha todavía por determinarse.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.