Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Capsul os desea Feliz Año Nuevo

15
- +
31/12/2019 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela de las guerreras infantiles despide el año con una elegante imagen

Sin duda alguna, el equipo de Ghomafilms sabe cómo despedir el año. Una nueva imagen de la novela Capsul, extraída directamente de su cuenta oficial en Instagram, nos da la despedida y a la vez, la bienvenida en el 2020. En ella, el equipo verde nos devuelve la mirada con una expresión intimidante, propia de un grupo feroz carente de temor.

Un dato peculiar en dicha novela, es la constante seriedad en el rostro de cada jugadora, bastante impropia en una niña. Más teniendo en cuenta, el juego al que se supone que participa. El pilar fundamental de la historia: no es solo un juego. Es una competición y, a la vez, una prueba de resistencia. A lo largo de las últimas semanas, la web oficial y sus redes sociales han publicado foto tras foto, mostrando a cada actriz sosteniendo un arma, junto a la ausencia de alegría o entusiasmo. Uno de los puntos más característicos, del proyecto Capsul.

En la novela Capsul, la seriedad se hace notoria con cada participante

Lo que empezó como una divertida experiencia, se vuelve en un experimento cada vez más real, donde las jugadoras deben olvidarse de la diversión, compitiendo a toda costa con tal de ganar. Afortunadamente, no significa que vayamos a ver una trama de terror. Habrá comedia, drama y acción. No sin antes recordar a lo que se enfrentan: seis días de convivencia, sin supervisión adulta. Con este sólido e intrigante mensaje, su autor Javier Ghoma nos desea una feliz entrada de año, en compañía de unas pistoleras infantiles terroríficamente adorables, a las cuales no hay que subestimar.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (28 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.