Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Capriles: "A punta de fusil" no se va a solucionar la crisis de Venezuela

13/11/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, ha criticado este martes el despliegue de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en tiendas y comercios de todo el territorio nacional y advierte de que "a punta de fusil" no se va a resolver la crisis".

Tal y como recoge el diario venezolano 'El Universal', Capriles ha insistido en que el Gobierno nacional es el "responsable de la crisis económica" y ha rechazado las acciones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro y toda la situación de caos que se ha generado.

"Es muy importante que los venezolanos entendamos que este modelo no funciona y hay que cambiarlo, pero para eso hay que organizarse", ha declarado el líder opositor durante una rueda de prensa, que ha asegurado estar en contra "tanto de la especulación como de la anarquía".

Más sobre

Capriles ha denunciado que el Gobierno está en un "plan de desestabilizar el país" para que haya "un escenario de anarquía" y consiga "un clima propicio para suspender las elecciones municipales". "No porque les preocupe perder unas alcaldías sino que Maduro sabe que esta elección es una evaluación de si los venezolanos quieren el país que él plantea o el que quiere la mayoría, de progreso", ha apostillado.

"El responsable de la crisis económica es el Gobierno. Éste es un libreto fracasado, Maduro es un títere fracasado del gobierno cubano", ha añadido el líder opositor, que ha insistido en que el problema económico no se resuelve "a la fuerza", sino "generando confianza".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1165
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.