Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Caprichoso caballero es Don Dinero (2)

01/03/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Problemas, problemas financieros han saltado al primer plano del fútbol español en las últimas fechas con el Rayo Vallecano como principal protagonista. Un "privilegio" el del conjunto de Vallecas el poder disponer de un foco mediático siempre a su disposición para llevar a cabo todo tipo de informaciones, en este caso complicadas para la institución rayista.

La empresa dueña del club, Nueva Rumasa, hizo público la pasada semana que no cuenta con fondos suficientes para poder pagar a día de hoy los salarios pendientes de la plantilla del Rayo Vallecano, entre otras de las propiedades de la Sociedad Anónima perteneciente a la família Ruiz Mateos.

Una situación que ocasiona consecuencias negativas en cualquiera de los casos para los trabajadores de dichas empresas, sea cual sea su potencial, sean cuales sean sus dimensiones.

Sin embargo, al ocurrir en un club de fútbol parece ser que se minimizan daños al tratarse de trabajadores cuyos salarios son sobradamente superiores al de la media de la población, en este caso española. Al parecer, los futbolistas que cobran millones de euros anuales no tienen derecho de quejarse cuando tienen problemas con sus respectivos equipos en materia económica. Entonces, que jueguen gratis, que sean futbolistas por gusto.

No sería lógico que cualquier trabajador de este país trabajara por su propia voluntad si a cambio no recibiera un salario, por lo tanto fuera críticas hacia los futbolistas (todo esto sin hacer referencia a la equidad de salarios).

La situación no habría empeorado si el Rayo Vallecano no hubiera sufrido una dolorosa derrota el pasado domingo en el Alcoraz por 4-1 frente al Huesca, un resultado que conllevó a unas duras y tensas declaraciones de la Presidenta del Club, Teresa Rivero, con titulares como "Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal" o "Parece que no quieren subir"

La máxima dirigente afirmó que la mejora de la actual situación financiera pasa por lograr el ascenso, logrando así el elixir necesario para sanear cuentas y poder llevar a cabo los pertinentes pagos a la plantilla.

Tiempos de crisis corren en el Mundo y evidentemente el fútbol se ve salpicado. Sí, ese mundo engalanado con miles de millones y cifras que marean al más grande de los ignorantes, pero no, a no ser que llegue un multimillonario que cultiva sus capitales en el petróleo de los Emiratos Árabes hasta los históricos sufren. Una verdadera pena que lamentablemente es actualidad hoy en día, y sí, también en el mundo del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3473
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.