Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

4 caprichos beauty que desearás este noviembre

06/11/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empieza un nuevo mes en el que parece que llega el frío (algunas pensarán que por fin) en el que ya hemos empezado a pensar en Navidad y sus regalos (gracias a las campañas publicitarias) y en el que tocan nuevos hábitos beauty para cuidarnos. Por ello siempre nos gusta echar un ojo a lo nuevo que llega en productos de belleza.

image

* Me ha sorprendido la depiladora y limpiadora 2 en 1 de Braun que tiene estos dos usos según el cabezal que utilices. Con una embajadora como Jessica Alba presentan una depiladora que elimina el vello en labio, frente, barbilla y cejas gracias a su cabezal que elimina el pelo desde raíz. Y cambiándole el cabezal, puedes usar su cepillo facial para eliminar impurezas y maquillaje que recomiendan para piel sensible y que puedes usar en la ducha ya que es sumergible. Precio a partir de 69 euros. Creo que puede ser un buen regalo para Reyes (para regalar o para que te regalen).

image

* Si lo que quieres es proteger e hidratar tus labios del frío hazte con alguno de los nuevos labiales de Rituals: brillo de labios o brillo con color, un bálsamo de labios con hidratación intensa que repara los labios con aceite de almendras y manteca de karité y un bálsamo con matenca de karité, eucalipto y vitamina E que protege los labios de las inclemencias del tiempo con FPS15. Precio 8.50 euros. A mi es una marca que me encanta y con este inicio de frío no olvides hidratar tus labios a diario. Yo ya tengo el mío.

* Renueva los accesorios de tu baño con la colección It´s Lovely de Beter: lima de vidrio templado, lima de fibra de vidrio, pinza de depilar, espejo doble, pulidor en 2 fases, cortauñas, esponja de maquille y cepillo mini forman la nueva colección más romántica de Beter. Y es que se puede estar guapa por poco dinero. Precios entre 1.10 y 5 euros.

image

* Por último, una caja con los mejores coloretes y polvos de Benefit que seguro hará las delicias de sus fans, entre las que me incluyo. La cajita luego puedes vaciarla quitando el cartón donde van los productos y hacerla servir para guardar otras cosas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (791 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.