Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Nuevo capítulo del enfrentamiento Wenger-Mourinho, con empujones entre ambos

05/10/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Chelsea José Mourinho y el del Arsenal Arsene Wenger, enfrentados desde hace varios años, vivieron un nuevo capítulo de su rivalidad, al empujarse en la banda este domingo en el duelo que ganó el equipo local por 2-1 en Stamford Bridge.

En el minuto 20 del partido una entrada dura del defensa del Chelsea Gary Cahill sobre el chileno Alexis Sánchez fue sancionada con falta y tarjeta amarilla.

Descontento ante la que consideró una sanción inferior a la merecida, Wenger se levantó y abandonó su zona técnica para quejarse al árbitro antes de encontrarse con Mourinho, que también había salido de su zona.

Tras intercambiar algunas palabras frente a frente, Wenger empujó al portugués en dos ocasiones. Mourinho intentó agarrarlo por la corbata antes de que el cuarto árbitro los separara.

"Hay dos zonas técnicas, no una, y él ha venido a mi espacio. Si es para dar instrucciones a un jugador, estoy de acuerdo, pero era para meter presión al árbitro para que sacara roja a un jugador. Yo creo que esto no da de Arsene Wenger la imagen de un abogado del 'fair-play'", explicó 'Mou' tras el encuentro.

"El árbitro estuvo formidable, pero el Arsenal debió acabar con ocho, Koscielny y Welbeck por roja directa y Chambers por dos tarjetas amarillas en el primer periodo", añadió.

Una opinión muy diferente tenía el técnico de los Gunners: "Salí de mi zona técnica porque no estaba de acuerdo con la entrada del adversario y quería ver qué pasaba. Había alguien enfrente de mí, eso es todo. No tenía nada que decirle. José dice que tuvimos que acabar con ocho y yo le devuelvo el cumplido. No sé como Cahill, Ivanovic u Oscar pudieron acabar el partido".

"Quería ir de un punto A a un punto B para ver si Sánchez estaba lesionado de gravedad. En el camino me he encontrado con alguien que no venía en plan amistoso", añadió Wenger.

"¿Qué hay que lamentar? Confío en que los medios de comunicación me den lecciones de moral durante tres semanas, lo acepto... Si realmente le hubiera empujado, usted vería el efecto que tendría", continuó Wenger, que calificó de "pequeño empujón" su acción.

Mourinho, que se fue el primero del campo sin dar la mano a su adversario, minimizó lo acontecido.

"Hay que olvidarlo. El campo es el campo y no hay ningún problema. El momento fue caliente porque era un gran partido entre dos grandes clubes. Son las condiciones que producen estas emociones", explicó el portugués en sala de prensa.

Los dos hombres tienen un largo historial de enfrentamientos. El curso pasado, antes de la demostración (6-0) de los Blues sobre los Gunners, Mourinho calificó a Wenger de "especialista en la decepción" después de que pasara nueve años sin ganar un trofeo.

En los 12 últimos partidos, después del encuentro de este domingo, Mourinho domina el enfrentamiento individual con siete victorias por ninguna de Wenger, además de cinco empates.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1551
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.