Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Capitán EO ya está de vuelta!

24/02/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 23 de Febrero, se reestrenó Captain EO, en Disneyland California USA.

Como era de esperar, este reestreno ha sido toda una locura; interminables filas para ingresar a presenciar la mítica película 3D dirigida por Francis Ford Coppola, producida por George Lucas y protagonizada por la leyenda del pop Michael Jackson. Un triunvirato difícil de olvidar!

Con respecto a la proyección (abarrotadas, lógicamente) acabaron con el público entusiasmado en pie y aplaudiendo. Sin embargo, hay que hacer notar que la restauración al parecer y por varios reportes leídos en la web no ha quedado con la calidad esperada, además de haberse perdido varios efectos que eran impresionantes para la época que no han sido restaurados como láseres, humo y el más extrañado: el enorme campo de estrellas que da comienzo a la cinta, formado por miles de puntitos de luz de fibra óptica empotrados en las parades, que se combinaban con la visión 3D del espacio. Los que lo recuerdan, dicen que era espectacular, pero no ha habido o tiempo, o dinero para recuperarlo.

-Otros efectos no presentes en aquel entonces, y ‘ heredados’ de Querida, Encogí al Público han sido ‘ reciclados’ para Eo, tales como el patio de butacas móvil (el gran adelanto técnico de esa peli con respecto a Eo), efectos de viento sobre el público, y alguno más, todo ello combinado con la acción.

Además se ha lanzado una nueva línea de Merchandising Oficial para celebrar la vuelta de Captain Eo a Disneyland! Por ahora, sabemos que habrá:

-Camiseta para mujer con el logo de Captain Eo (26, 95$)

-Camiseta para hombre con el logo de Captain Eo (24, 95$)

-Camiseta para hombre con el póster de Captain Eo (26, 95$)

-Sudadera con el logo de Captain Eo (42, 95$)

-Gorra militar con el logo de Captain Eo (24, 95$)

-Gorro de lana con el logo de Captain Eo (24, 95$)

-Póster (7, 95$)

-Chapa con el logo de Captain Eo (3, 95$)

-Chaqueta de Nylon bordada: a partir de mediados Marzo

Todo este merchadising sólo estará disponible en el interior del parque (nada de venta oficial por internet), en concreto en las tiendas Emporium (Main Street), Star Trader y Tomorrowlanding (Tomorrowland).

Se rumorea que estará 9 meses solamente y al parecer sólo en el Parque de USA. Esperemos que los fanáticos locales en algún momento tengamos la oportunidad de presenciar esta impresionante vuelta a la pantalla grande del Rey del Pop, esta vez como el Salvador del Universo de la mano de nuestro amigo George Lucas.

Agradecimientos a Fan Club Oficial Michael Jackson Dancing the Dreams.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
6473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.