Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Capitán EO regresa

04/09/2009 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey del Pop finalmente descansa desde ayer en su mausoleo junto a una corona de joyas que dejaron sus hijos simbolizando el ultimo lugar de descanso del Rey del Pop.

Capitán Eo, el cortometraje 3D de Michael Jackson, vuelve a las pantallas de World Disney en Enero del 2010 como tributo. La cinta dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas es un musical espacial en 3D protagonizado por Michael Jackson y filmado en 1986 con un presupuesto de 17 millones de dólares (1 millón de dólares por minuto de metraje) lo que la convierte en la película más cara de la historia. Con los ajustes del dólar que tenemos hoy en dìa nos encontramos con la escalofriante suma de 35 millones de dólares actuales, lo que es muchísimo para un cortometraje de 17 minutos.

En principios se pensó en Steven Spielberg para dirigir, pero el afamado director tuvo que cancelar debido a otros proyectos.

La cinta fue estrenada en Epcot Center y Disneyland a mediados de septiembre de 1986, luego en Disneyland Tokio en Marzo de 1987 y Paris en 1992. Todas las instalaciones dejaron de exhibirlo en 1998, reemplazada por ‘ Querida Encogí a la Audiencia’ en 3D.

La cinta estelarizada por el Rey del Pop, está coprotagonizada por Angelica Huston como la malvada bruja.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
7831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.