Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Capitán América: El Soldado de Invierno Crítica.

20/04/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es interesante ver que cada vez que Marvel piensa en una parte 2 para desarrollar alguno de sus personajes de cómic, les sale bien la apuesta. Ya le ha pasado con Thor(bastante mejor que su predecesora, cosa no muy complicada) y ahora vuelve a repetir éxito con esta Capitán América 2. Hemos dejado atrás Red Skull, y aquí las amenazas se multiplican por infinito. De que va la secuela de Capitán América?

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Nuestra opinión. Que tiene de mejor este film si lo comparamos con el original del 2011?

Por una parte, se nota el aumento de presupuesto de esta segunda en referencia a la primera, y se nota en el metraje lleno de acción, explosiones, disparos, y efectos visuales, dignos de los mejores Vengadores. Como veréis se basa en un punto en la historia, (Vengadores parte 1)el mismo que en Thor 2, y ese momento es la lucha que los vengadores libran en Nueva York. De hecho si lo recordamos, en Iron Man 3, ya se toca ese tema.Si la primera quizás quedaba un tanto justa, quizás por el tema presupuesto, en esta se cargan todo lo destruible y aún les quedan energías para más.Si lo que os interesa es evadiros, esta es una de las mejores elecciones que podéis hacer. Tiene incluso la aparición de un nuevo personaje, El Halcón, interpretado por Anthony Mackie, el cual tiene su importancia en las magníficas escenas de acción.

image

Aparte como ya es tradición en Shield, tenemos a la Viuda Negra(Scarlett Johansson) en un papel secundario pero muy bien aprovechado, intentando hacerla mas humana, menos robot, menos solitaria, y como no, también contamos con el jefe de Cap América, Nick Fury(Samuel L. Jackson) el cual tendrá su momento de gloria en la película. Tenemos en nombres de actores míticos a uno de los de mayor renombre, Robert Redford, interpretando a un hombre, Alexander Pierce, con una obsesión enfermiza por la seguridad, con todo lo que ello conlleva.El soldado de invierno, en este caso es el malote de la función, y la verdad es que borda sus apariciones en cuando una arma esta por el medio. No os desvelaremos algún giro de guión que para muchos serán innovadores, para otros como yo casi deletreados para que los descubras.

La Acción Non-Stop.Nos encontramos en un momento en que Marvel sabe como hacerse propaganda, y ganarse millones de espectadores con un plan de estrenos de películas secuelas de las primeras, para encauzar el interés hacía la segunda parte de Los Vengadores 2: la era de Ultrón, la cual ya os aseguro ahora puede llegar a ser una bomba que arrase todas las taquillas del mundo.En esta Capitán América 2, una cosa que han sabido plasmar de manera amazing, son las escenas de acción entre el Capitán, y el soldado de invierno, ya sea entre este último y Nick Fury(espectacular persecución al coche que conduce Nick, por parte de un ejército de mercenarios), o el apoteósico final, un tanto exagerado eso si. Es un blockbuster que tiene como base la historia de un superhéroe, pero blockbuster al fin y al cabo. Quizás si que no han sabido plasmar la profundidad de los personajes, todo parece estar sometido a las escenas de acción, pero el resultado global es mas que satisfactorio. Una cosa que si me defraudó un tanto es el ir adivinando las cosas que iban a pasar en la trama y en la pantalla antes de que se llevaran a cabo. En eso han sido rematadamente paletos porque si yo lo he adivinado sin ser una lumbrera, imaginad los listos.

image

Por cierto, quedaros en la silla hasta el final de los créditos porque existe una escena final, en la que dos personajes mas se suben al carro de aparecer en alguno de los films de Marvel que nos esperan en el futuro.Recomendación.Recomendamos a quien le gustó la primera película no perderse este gran film de evasión, que mezcla gotas de misterio, de espionaje, de intrigas políticas, aunque todo supeditado a las escenas de acción.Si sois fans de Marvel, del universo creado en parte por Stan Lee(tiene un cameo gracioso en esta como ya empieza a ser tradición), no veo como podría defraudaros este trabajo de los hermanos Russo, Anthony y Joe. Distracción, evasión, diversión? Si buscáis esto, ya sabéis. A rascarse el bolsillo. Nota: 7 sobre 10. Trailer de Capitán América 2: El Soldado de Invierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (541 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
5886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.