Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Capitán América: Derek Jeter, hace historia

12/09/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cleveland, Ohio.- El dominicano Miguel Olivo pegó el viernes un cuadrangular solitario con un out en la 12ª. entrada para darles a los Reales de Kansas City la victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland

Olivo había remolcado la primera anotación de los Reales en el cuarto tramo con una rola y con su batazo en la duodécima tanda ante José Veras, dio el quinto triunfo en fila a los visitantes.

Jamey Wright (2-5) se llevó el triunfo tras lanzar durante dos entradas y el mexicano Joakim Soria lanzó en el 12º. inning para lograr su 25º. salvamento en 28 oportunidades.

BORRÓ A LOU

NUEVA YORK, NY.- Derek Jeter rompió la marca de imparables entre los Yanquis de Nueva York que durante siete décadas estuvo en poder de Lou Gehrig.

Jeter conectó en la tercera entrada del partido contra los Orioles de Baltimore un sencillo al jardín derecho que aumentó su cuenta a 2, 722 hits, uno más que Gehrig, cuya carrera digna del Salón de la Fama fue cortada prematuramente por enfermedad en 1939. Jeter siguió adelante con un sencillo productor en la cuarta que puso adelante 4-1 a los Yanquis.

En una noche lluviosa en el Yankee Stadium, el partido resultó oficial cuando los Orioles fueron retirados de la caja de bateo en la quinta entrada y entonces la hazaña de Jeter quedó grabada en el libro de marcas de las Grandes Ligas. El comienzo fue demorado 87 minutos por una tormenta intensa que había menguado para el tercer episodio y después fue suspendido varios minutos más.

El imparable trascendental de Jeter fue considerablemente similar al que empató a Gehrig el miércoles -un duro rodado junto a la línea de la primera base. Después de éste, los Yanquis se dirigieron hacia Jeter y lo envolvieron en la primera base con abrazos y palmadas en la espalda. Al final Baltimore ganó 10-4.

OTROS RESULTADOS

Toronto 6, Detroit 4; Cachorros 6, Cincinnati 4; Oakland 12, Minnesota 5; Filadelfia 4, Mets 2; Los Ángeles 7, Medias Blancas 1; Washington 5, Florida 3; Houston 9, Pittsburgh 1; Atlanta 1, San Luis 0; Milwaukee 6, Arizona 3; Dodgers 10, San Francisco 3; Colorado 4, San Diego 1.

Derek Jeter agradeció la ovación que le dio su público por romper la marca de Lou Gehrig

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge de la Rosa (Colorado) careció de respaldo ofensivo, apenas admitió una carrera en siete innings de trabajo, con pelota de cinco hits, concedió cuatro bases por bolas y recetó ocho chocolates, cometió un error contra San Diego. No tuvo decisión.

Joakim Soria (Kansas City) se apuntó su 25º salvamento, al sacar los últimos outs del duodécimo inning ante Cleveland; dos por la vía del ponche, admitió un hit con 17 lanzamientos.

Rod Barajas (Toronto) dio su jonrón 17 y su carrera producida 62 en su único hit en cuatro turnos, donde le propinaron un chocolate y dio una base por bolas frente a Detroit.

Elmer Dessens (Mets) lanzó un inning con un hit y una carrera, cometió un wildpitch y propinó un ponche contra Filadelfia.

Adrián González (San Diego) se fue de 3-0 con un pasaporte ante Colorado.

Édgar González (San Diego) de 3-1 con un ponche frente a Colorado.

Jorge Cantú (Florida), sin fortuna en cuatro turnos y dejó a seis compañeros en las bases contra Washingnton.

Marco Estrada (Washington) hará su presen-tación como abridor ante Florida.

Juan Castro (Dodgers), de 1-0 frente a San Francisco.

Ramiro Peña (Yanquis), de 1-0 contra Baltimore.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.