Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El Capitán América cambia de título para evitar la polémica internacional

24/01/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estrenará en varios países comoThe First Avenger

image

La principal razón por la que El Capitán América haya sido uno de los últimos héroes de la lista A que han dado el salto a los grandes presupuestos ha sido precisamente la dificultad de vender internacionalmente un producto con una innegable sobredosis patriótica. No solo el traje del héroe es una versión látex de la bandera del país (sus modificaciones son curiosamente otra de las novedades de la adaptación) sino que su propio nombre lo dice todo, y por consiguiente, el título de la película:Captain América: The First Avenger.

De ahí que Marvel vaya a estrenarla en Rusia, Ucrania y Corea del Sur comoThe First Avengera secas. Una noticia que ha llegado en un comunicado oficial cuanto menos ridículo en el que aseguran que"la decisión no tiene nada que ver con factores culturales y políticos sino que solo responde a efectos de mercado"...por razones culturales y políticas.

Más sobre

Pero lo que de verdad no tiene desperdicio son las declaraciones de su director Joe Johnston intentando evitar la polémica: "Steve Rogers quiere servir a su país, pero el no es ese tipo de americano patriotero agitador de banderas...Es un casting internacional y una historia internacional. Habla sobre qué hace a América grande y que hace al resto del mundo grande también". Claro que si Joe, por qué no. Si te hubiera escuchado hablar antes me habría ahorrado la entrada deEl Hombre Lobo.

VíaIGN.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.