Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercaprestamo escriba una noticia?

Capital privado y microprestamos, TAE de estos créditos

11/05/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque tanto los préstamos de capital privado como los microprestamos tienen un coste alto siguen siendo una opción popular en el mercado

Muchos de los créditos rápidos que vemos en el mercado son ofertados a traves del capital privado.

Aunque hay personas que no son conscientes de esto esa es la realidad.

Gran parte de la nueva oferta que estamos viendo en el mercado como es la de los préstamos online son estas financieras quienes los prestan.

Los microprestamos online de dinero tienen una TAE bastante superior a la de cualquier otro género de préstamo privado que vemos en el mercado,

¿Te has preguntado pues esto es así?

En Mercaprestamo vamos a explicarte de forma breve el porqué sucede esto explicando además de esto los motivos por los que los microprestamos urgentes acostumbran a tener una TAE superior a la media.

¿Qué TAE tienen los microprestamos online? En muchas ocasiones charlamos del doscientos por ciento o bien aun más que indudablemente va a hacer que muchos se queden sorprendidos.

No obstante las cosas no son como semejan, debes tener en consideración que los microprestamos online son préstamos urgentes de pequeño importe en donde el plazo máximo para hacer la devolución es de treinta días en la mayor parte de casos.

¿Qué deseamos decir con esto? Puesto que que al calcular la TAE a nivel anual y ser los microprestamos privados préstamos en un corto plazo esto lo que produce es que la TAE sea altísima.

Además de esto, en la TAE no solamente se incluye el género de interés, se incluyen cosas como comisiones por la administración lo que asimismo aumenta la deuda del cliente del servicio.

Vamos a imaginar momentáneamente que un usuario firma un préstamo rápido de trescientos euros debiendo devolver trescientos cincuenta euros en un mes. ¿Te semeja esto excesivo?

 

A nosotros desde entonces no puesto que la financiera privada solo gana cincuenta euros por firmar un préstamo urgente.

Claro, si entonces trasladas esto a nivel nacional puedes ver como al final esto lo que provoca es que la TAE se dispare. ¿Por qué razón los microprestamos particulares es bastante difícil que vean reducidos su costo de tramitación?

Él pues es sencillísimo, por el hecho de que esta financiación particular siendo de pequeño importe a ninguna financiera online le interesaría firmar estos préstamos rápidos para conseguir una rentabilidad mínima.

Capital privado en el mercado a través de los minicreditos online

Si la TAE fuera del veinticinco por ciento anual por servirnos de un ejemplo la financiera privada conseguiría un beneficio inferior a los diez euros en el caso de prestar trescientos euros a un mes. No sale rentable el firmar estos préstamos veloces en consecuencia puesto que además de esto la financiera online tiene en cuenta variables como la tasa de impagos siendo esto algo que no todos valoran.

No se financia la adquisición de recursos en el préstamos de capital privado Una de las confusiones frecuentes por la parte de los clientes del servicio que desean gestionar alguno de estos préstamos rápidos de capital privado es la que debe ver con esto.

Hay personas que asisten a la financiación privada online para con esto adquirir recursos por medio de la financiación particular no siendo este crédito el ideal para ello.

El capital privado tiene numerosas ventajas entre aquéllas que cabe destacar el poder suprimir inconvenientes financieros en un espacio breve de tiempo, no obstante para otras cuestiones no son la mejor de las opciones financieras. ¿Qué recursos desean adquirir los clientes del servicio a través del crédito de capital privado?

Con lo que vemos de todo, desde inmuebles pasando por automóviles y demás garantías. En la adquisición de inmuebles por poner un ejemplo hay personas que piensan que las financieras online ofrecen hipotecas afines a las bancarias destinadas a adquirir inmuebles cuando estas de forma directa esto no lo ofrecen.

Pues además de esto no tendría ningún sentido desde el punto de vista de la financiera. ¿Tiene sentido firmar una hipoteca privada para la adquisición de un bien inmueble cuando sabes que el género de interés que deberías encarar es considerablemente más alto que el que encararías en una hipoteca por banco?

Pues en el resto de hipotecas privadas o de capital privado si puede tener sentido puesto que se usa generalmente por temas de velocidad o para solucionar un inconveniente puntual financiero, en la adquisición del bien inmueble esto ya deja de tener sentido. Igual sucede en el momento en que un usuario llama para adquirir un vehículo por poner un ejemplo.

En el crédito de capital privado puedes gestionar préstamos rápidos sobre automóviles mas no para adquirirlo exactamente el mismo. Los préstamos sobre automóviles de las financieras online marchan bajo la manera del empeño en donde el usuario lo que hace es aportar un aval (turismo o bien motocicleta) para lograr financiación privada mas no para adquirir automóviles.

Lo que si puede hacer el cliente del servicio con el préstamos de capital privado es lograr dinero por su cuenta mediante un préstamo de los ofrecidos y después ya con ese dinero destinarlo a lo que desee, adquirir cualquier bien por ejemplo…

Esto ya de ser posible si bien para esto deberás reunir las condiciones de los préstamos rápidos ofertados por la financiera en cuestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Mercaprestamo (10 noticias)
Visitas:
5008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.