Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Ns escriba una noticia?

Capital COST: WACC

4
- +
03/12/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inversores miden el rendimiento de las acciones en función del poder de las ganancias de una empresa. Para que alguien quiera invertir en una empresa, lo primero que debe hacer es verificar el desempeño de esa acción y estimar el futuro de la misma

 

Los inversores miden el rendimiento de las acciones en función del poder de las ganancias de una empresa. Para que alguien quiera invertir en una empresa, lo primero que debe hacer es verificar el desempeño de esa acción y estimar el futuro de la misma.

El flujo de efectivo libre representa el efectivo que una empresa genera después de las salidas de efectivo para respaldar las operaciones y mantener sus activos de capital. A diferencia de las ganancias o el ingreso neto, el flujo de efectivo libre es una medida de la rentabilidad que excluye los gastos no monetarios del estado de resultados e incluye el gasto en equipos y activos, así como los cambios en el capital de trabajo.

Si una empresa se da cuenta de que tiene una disminución en sus cuentas por pagar, significa que demora demasiado en pagar a sus proveedores, y también si tiene una disminución en sus cuentas por cobrar, es porque sus clientes pagan muy rápido y esto es algo bueno. . Por otro lado, si hay un aumento en el inventario significa que los productos no se han vendido bien en absoluto.

El valor presente neto es la diferencia entre el valor presente de las entradas de efectivo y el valor presente de las salidas de efectivo durante un período. Algunas de las ventajas que tiene el NPV son, primero, que es una medida directa de la contribución en dólares a los accionistas, pero una desventaja sería que con este método no puede medir el tamaño de un proyecto.

La regla de IRR establece que si la tasa interna de rendimiento en un proyecto o una inversión es mayor que la tasa de rendimiento mínima requerida, generalmente el costo del capital, entonces el proyecto o la inversión deben continuarse. Una de las ventajas de la TIR es que muestra el rendimiento del dinero original invertido, y una desventaja es que muchas veces nos puede dar respuestas conflictivas en comparación con el VAN para proyectos mutuamente exclusivos.



Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Ns (6 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.