Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Capcom recupera los clásicos Final Fight y Magic Sword en 2010

01/12/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capcom, ha anunciado el lanzamiento del videojuego descargable Final Fight: Double Impact a través del servicio PlayStationStore de Sony y Xbox Live de Microsoft el próximo mes de abril de 2010. Esta entrega digital consta de dos títulos juegos arcade clásicos de Capcom, como son Final Fight y Magic Sword.

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

En Magic Sword, los jugadores toman el papel de "The Brave One", un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea.

Final Fight: Double Impact mejorará el aspecto de los clásicos, a través del motor gráfico propiedad de Capcom, que mostrará los juegos de forma más nítida y en alta resolución. A su vez, los más puristas podrán escoger los modos clásico y recreativa con los que reproducir el juego en su formato original. Esta producción digital contará con una banda Sonora adaptada por los compositores de la BSO de Bionic Commando Rearmed.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.