Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Capacitación constante y permanente recibe talento humano del SAIME

13/01/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa SAIME, 12 de enero de 2014).- Con la finalidad de educar e instruir al talento humano, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha dispuesto de un día lleno de talleres de capacitación para jefes de oficina, coordinadores estadales y representantes de lasRegiones Estratégicas para la Defensa Integral (REDI) que se replicaran próximamente por todo el territorio nacional.

Este domingo, se efectuaron en las instalaciones del Hotel Alba Caracas cursos para la ampliación de los conocimientos, iniciando con uno de Cultura Institucional, donde se abordó especialmente cómo debe manejarse la atención al ciudadano y el conocimiento interno de de la institución.

También, los participantes recibieron formación con un taller dedicado al manejo de la comunicación organizacional, que al ser utilizada con las herramientas adecuadas, es posible aumentar la efectividad de la misma.

Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios y plantear esquemas de trabajo que garanticen la prestación de un servicio de calidad, se dictó un curso de adiestramiento basado en Herramientas Básicas para la supervisión de personal, donde se definieron las pautas y estrategias para gerenciar de manera adecuada, liderar, supervisar y promover el buen desempeño de los equipos de trabajo.

El SAIME cuenta con proyectos planteados en beneficio a sus trabajadores en materia educativa para el 2014, siendo pilar fundamental de la institución, el director General, Juan Carlos Dugarte, apoyado plenamente por el departamento de Recursos Humanos de la institución, ha destinado importantes esfuerzos a la educación permanente del talento humano.

Para concluir la actividad, se dio a conocer a los asistentes el plan de adiestramiento para el personal de la institución que se llevará a cabo durante este año.

(Prensa SAIME – Yedra Toro)

--

COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

SAIME


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.