Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asistentevirtual escriba una noticia?

La capacitación como Asistente Virtual

04/03/2011 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

capacitacion-aprender-asistencia-virtualLas personas también pueden autoemplearse como un Asistente Virtual que prefieren trabajar desde casa y eligiendo la cantidad de horas que están dispuestas a trabajar por día, semana o mes. Obviamente todo depende de la experiencia, conocimientos, habilidades...

Para tener presencia en Internet con un negocio online ofreciendo tus servicios como asistente virtual, empresa o como emprendedor, básicamente no se necesita tener una página web, con tener un email, blog y un autocontestador bastaría, aunque los objetivos no se consiguen tan pronto como se desean.

Pero teniendo un sitio web los objetivos que se desean conseguir se obtienen a corto plazo, sumándole la ilusión, las ganas de trabajar por tu negocio y estar dispuesto a aprender, ya sea haciendo búsquedas en Google, participando en foros, asistiendo a cursos y seminarios, suscribirte a boletines electrónicos, etc.

Cualquier persona puede crear una página web y vender programas de formación pero ello no garantiza que tales programas sean de calidad. Por otro lado, existe formación con certificación que asegura de que tienes todas las habilidades necesarias para iniciar un negocio como asistente virtual. La capacitación aumenta el conocimiento y la habilidad, sobre todo en el ámbito de las tecnologías de Internet que cambian continuamente. Estos programas son creados por profesionales con experiencia y están diseñados para que el asistente virtual tenga las habilidades y los conocimientos necesarios para emprender su negocio desde su propia casa.

Para los que quieren iniciar un negocio de Asistente Virtual, pero no está seguro de si tiene los conocimientos o habilidades necesarias para crear su propio negocio, pueden beneficiarse de la formación como asistente virtual.

Asistencia Virtual "Primeros Pasos" Minicurso que te define si la Asistencia virtual es el negocio ideal para ti, organices y planees el desarrollo de tu carrera, implementes acciones para lograr tus objetivos, enfrentarte al desafío de emprender, equilibres tu vida laboral con la familiar y te sientas plena y realizada.

Formación Online de Asistentes Virtuales. Con el curso aprenderás cómo montar tu negocio online como asistente virtual, recibirás material de calidad y de aplicación práctica, cómo montar una oficina en casa, diseñar un sitio web, estrategias de marketing, conocerás las herramientas con las que trabajan l@s asistentes virtuales, ...

Al finalizar el curso y una vez aprobado el examen final se entrega un certificado acreditativo de la realización del Curso de Asistencia Virtual, expedido por Bureau Red Argentina pasando a formar parte de su red internacional.

La formación con certificación o no, es una elección personal. Existen asistente virtuales que sin tener certificación han tenido éxito en sus negocios en cambio, para otros puede ser un complemento adicional para fortalecer sus conocimientos. ¿Te animas a ser Asistente Virtual?


Sobre esta noticia

Autor:
Asistentevirtual (24 noticias)
Fuente:
MonicaSantana.com
Visitas:
7619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.