Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Capa', Michael Mann ficha a los protagonistas de su incursión en la Guerra Civil española

26/12/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si empezáis a tener un deja vu con lo que os vamos a contar es completamente normal. Michael Mann lleva intentando sacar adelante este proyecto desde Octubre del 2009, es decir, hace más de un año, sin que pareciera que había intención alguna por hacerlo realidad. Retomamos la historia.

‘ Capa’ es el nuevo biopic de Mann tras llevar al cine la vida de Dillinger en ‘ Enemigos Públicos’ , adaptando la novela ‘ Esperando a Robert Capa’ de Susana Fortes y que sólo rememora la historia de amor entre Capa, el famoso fotógrafo en primera linea de la Guerra Civil española, y Gerda Taro cuyos nombres reales eran Endre Friedmann y Gerta Pohorylle hasta que en 1.935 los cambiaron por ser demasiado ‘ judíos’ para el mundo de la fotografía.

De lo que se habla no es de un film sobre la vida entera del fotógrafo sino algo que ese está llevando ultimamente mucho en Hollywood, que es sólo abarcar unos pasajes concretos y no el conjunto entero, tal como ha hecho David O. Russell en ‘ The Fighter’ .

Según la web Total Film, Andrew Garfield, el próximo Spiderman, ha sido fichado por Mann en el papel principal mientras Gemma Arterton será Gerda Taro y no parece que Mann esté muy interesado en contar el destino final de Capa, que no acabó en España, y sí la historia de amor entre ambos, pero seamos sinceros: es Michael Mann. Es acción sí o sí.

Así con todo, no se hace oficial cuando comenzará el rodaje y aún hay que esperar a que Garfield termine ‘ Spiderman Reboot’ e incluso que Gemma Artenton no se enfrasque en la secuela de ‘ Furia de Titanes’ . Lo que está claro es que dos años sin Mann pueden ser mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.