Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Caótica Ana (2007)

01/10/2013 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película que no me ha gustado, a excepción de algún que otro trabajo no soy seguidor de Medem, siempre me deja con muchas dudas y preguntas sin resolver.......

CAÓTICA ANA   (2007)

SINOPSIS:

Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

   MI CRÍTICA:

Ufffffff me ha resultado pesadísima de digerir, no me ha gustado nada. Antes de nada os diré que no soy muy seguidor del cine de Medem, a excepción de alguna que otra película que me gustó con algunas reservas, tales como "La ardilla roja", "Los amantes del circulo Polar" y quizás "Lucía y el sexo", he visto alguna mas pero me falta alguna de su filmografía, pero no me llega, siempre me deja con muchas dudas, y con muchas preguntas sin resolver. Muchos actores y actrices siempre han querido trabajar con este director, pero a mi me dice poco. La película es extraña y rara, pero claro es Medem, por supuesto no puede faltar esas escenas subidas de tono, esa carga sexual que nunca falla en sus películas. Ana es "Manuela Vellés" y es el personaje principal; Ana reside con su padre al que llama cariñosamente "Bestia parda", en Ibiza, pero llega Justine que es "Charlotte Rampling", se convierte en su mecenas y se la lleva a Madrid, a una residencia, una especia de escuela para jovenes que estudian bellas artes, pintura, teatro, y Linda que es "Bebe", siempre con su camara en mano grabando todo. Alrededor de ellos hay otros personajes como Said, Anglo y unos pocos mas que entre todos pretenden llevar el filme a buen puerto; yo creo que se hunde al poco tiempo de salir.

Manuela Vellés lo hace bien, cumple con su personaje, pero la película resulta somnolienta, en momentos ha llegado a aburrirme......

Manuela Vellés lo hace bien, cumple con su personaje y es la que tira de todo, pero la película resulta somnolienta, en momentos ha llegado a aburrirme, y para aburrirme a mi ya hay que darle jejeje. La película nos habla de una cuenta atrás, son 10 días en los que se vive el día a día de Ana, sus sueños, sueños que en ocasiones son pesadillas, todo un mundo interior lleno de reflexiones y preguntas; también la cuenta atrás es la cuenta de la regresión hipnótica a la que se somete Ana por "Anglo". Me he aburrido bastante y creo que como no seas muy seguidor del cine de Medem, a ti te va a ocurrir lo mismo, si, ya lo se, las escenas de sexo, bueno no están mal pero tampoco es nada del otro mundo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.