Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

El caós vial reina en la Ciudad de México, señora mayor muere atropellada

28/11/2009 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aho­ra fue un trai­le­ro, quien atropelló a in­for­tu­na­da an­cia­ni­ta cuan­do és­ta in­ten­tó cru­zar el Eje 1 Po­nien­te Gue­rre­ro, Delegación Cuauh­té­moc

Por el fuer­te im­pac­to, el cuer­po de la víc­ti­ma vo­ló por los ai­res pa­ra es­tre­llar­se con­tra el du­ro pa­vi­men­to, su muer­te fue ins­tan­tá­snea; por for­tu­na el res­pon­sa­ble fue de­te­ni­do.

Es­te la­men­ta­ble de­ce­so ocu­rrió ayer por la ma­ña­na cuan­do los cuer­pos de emer­gen­cia fue­ron re­que­ri­dos en el cru­ce de Eje 1 Po­nien­te Gue­rre­ro, es­qui­na con Eje 1 Nor­te, Co­lo­nia Gue­rre­ro; don­de una mu­jer de la ter­ce­ra edad ha­bía si­do atro­pe­lla­da por un trai­ler pro­pie­dad de la em­pre­sa Cas­to­res.

De in­me­dia­to, pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, se tras­la­da­ron a ese si­tio pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a la afec­ta­da, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ría Lui­sa Le­des­ma, de 74 años; sin em­bar­go cer­ti­fi­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, a con­se­cuen­cia de las gra­ves le­sio­nes que su­frió al ins­tan­te de ser gol­pea­da por la pe­sa­da uni­dad de car­ga.

Se­gún ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, el con­duc­tor del trac­to­ca­mión cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, no tu­vo el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra fre­nar y evi­tar atro­pe­llar a la mu­jer.

Otra ver­sión re­fie­re que el ope­ra­dor del trai­ler, no se per­ca­tó cuan­do la se­ño­ra in­ten­tó cru­zar la ca­lle, cuan­do és­te te­nía la luz ver­de del se­má­fo­ro; por lo que se tra­tó de un ac­ci­den­te im­pru­den­cial por par­te de la fé­mi­na, quien su­pues­ta­men­te no es­pe­ró la luz ro­ja de ese cru­ce­ro; sin em­bar­go se­rá el mis­mo cur­so de las in­ves­ti­ga­cio­nes, las que per­mi­ti­rán des­ci­frar las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron di­cho in­ci­den­te.

En tan­to, el pre­sun­to res­pon­sa­ble que­dó en ca­li­dad de pre­sen­ta­do an­te la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Pos­te­rior­men­te, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, que fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res y re­cla­men su cuer­po.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.