Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel González escriba una noticia?

Caos aéreo por culpa del volcán Grímsvötn, conduzco.es te ofrece una alternativa para viajar

25/05/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nube de ceniza del volcán islandés Grímsvötn ha provocado ya la cancelación de más de 600 vuelos en toda Europa. Miles de personas deben recurrir a otros medios de transporte para viajar en estos días. Conduzco.es organiza viajes en coche compartido en su extensa red europea

El año pasado fue el Eyjafjallajökull. Ahora, 14 meses después, Islandia vuelve a ser noticia con la nube de ceniza del Grímsvötn, el cual está provocado la confusión en cientos de aeropuertos por toda Europa. Ya se ha cortado el tráfico aéreo en países como Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Francia. También España se ha visto afectada con la cancelación de vuelos con destino París, Bremen o Frankfurt entre otros.

Conduzco.es ofrece una alternativa de viaje para todas esas personas que se han quedado en tierra y necesitan desesperadamente viajar. Con más de 1, 6 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes programados para las próximas semanas, conduzco.es forma parte de la mayor red europea de coche compartido, con portales para Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Polonia y Grecia. En las últimas horas se ha experimentado un aumento del 40% de ofertas en sus bases de datos de gente que está planeando viajar con su propio coche y ofrecen plazas libres para transportar a quien lo necesite.

En las últimas horas se ha experimentado un aumento del 40% de ofertas en sus bases de datos de gente que está planeando viajar con su propio coche y ofrecen plazas libres para transportar a quien lo

El tráfico aéreo en Europa se paraliza, pero el resto de alternativas se movilizan aún más. Entrando en www.conduzco.es, en cuestión de segundos puedes encontrar coches que hagan la misma ruta que tú, contactarles y organizar el viaje de manera rápida, fácil y segura. En el portal se pueden encontrar ofertas, no solo nacionales sino también interna cionales, y en estos días, miles de viajes con destino a Francia o Alemania.

Contacto:

Medios@conduzco.es

Tlf.: (+34) 91 1829 242

http://www.conduzco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel González (19 noticias)
Visitas:
1969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.