Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Infante escriba una noticia?

Cantar es un placer

21/08/2009 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karaokeland!, la mejor elección para el músico profesional y amateur

Una buen día, buscando algunas secuencias midi para agregar a mi base de datos, llegue casi sin darme cuenta a este sitio. Con solamente algunos clic's ya estube dado de alta para navegar tranquilo por sus diferentes secciones. El primer paso fue presentarme ante la comunidad, y confirmar, unos minutos despues que los miembros me daban la bienvenida.

Si me lo contaban seguramente no lo creería, un sitio donde se puede compartir el material, pistas de calidad profesional, un lugar donde promocionar tu voz, realizar un pedido de alguna canción (que con seguridad todos se van a esforzar en ayudarte), la posibilidad de convertir tu PC en un karaoke totalmente actualizado.

Karaokeland! es eso y mucho mas.

Creado a principios de 2009 por Martin Frezzini, analista de sistemas y músico profesional, logro trepar rapidamente a un meritorio segundo puesto en Hispatop, consiguiendo la Medalla de bronce en Julio, 2009. Cuando uno navega por las diferentes secciones, rapidamente advierte que el sitio esta muy bien organizado. Material nacional y latino mp3+cdg, estandar para el karaoke en general, material Karafun donde se destaca el genero folclorico argentino y la calidad de los playbacks que a diario comparten los diferentes usuarios.

Dispone tambien de una sección con play backs internacionales de calidad sorprendente, una sección llamada "Taller del músico", donde se puede intercambiar bases musicales y sesiones multitrack, para los aficionados mas inquietos. Midis, tutoriales e info sobre el software necesario para disfrutar este hermoso mundo que se llama simplemente... Música.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Infante (4 noticias)
Visitas:
5602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.