Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonny Casuriaga escriba una noticia?

Cantar canciones de karaoke ayuda a mejorar la autoestima

31/01/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todo el mundo le gusta cantar, especialmente su música favorita o una canción famosa. Cuando tu estás conduciendo un coche y una buena canción suena en la radio, o incluso en la ducha, verdad que te pones a cantarla?

En Internet, podría decirse que las categorías más vistas son vídeos musicales e instrumentales, y también las conocidas como karaoke o videoke.

Algunos dicen que el canto es divertido. Algunos dicen que liberan el estrés cantando. Algunos podrían decir que el canto nos mueve, nos conecta, nos desafía, nos convierte en super heroes, nos hace reír, nos hace llorar, y nos puede recordar un tiempo de nuestra vida. Todas estas cosas son verdaderas.

El canto es para todos. Yo canto, tú cantas, mi vecino que canta fuera de tono también. No es ningún secreto, a la gente le encanta cantar.

Convertirse en un buen cantante es una ciencia diferente.Control de tono, control de voz, el tono, el vibrato, voz de pecho, estas son sólo cosas básicas que usted necesita para comprender y aprender. En realidad, no se saben estas cosas sin tomar clases de canto y cursos.

Personalmente, siempre cantaba desafinado. Pero, como solo mi esposa e hijo me tenían que aguantar, no me preocupaba demasiado. Probablemente por eso que siempre fue tímido a cantar en lugares públicos como bares de karaoke. Hasta que me inscribí a clases de música y tomé clases de canto, que por cierto fueron muy costosas. Después de eso, mi autoestima sólo se dispararon y la gente empezó a decir lo bien que canten.

Hoy en día, la gente no necesita ir a una clase real de saber todo esto. Sólo ve a http://megavideoke.com/ y aprende canciones de karaoke y cantar entonces será muy divertido.

¿Qué estás esperando?

http://megavideoke.com/ es un sitio divertido para todos. canciones gratis para que toda la familia pueda cantar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonny Casuriaga (39 noticias)
Fuente:
seoymarketing.blogspot.com
Visitas:
4368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.