Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renato Loayza escriba una noticia?

El cantante Sandro le pidió a Diego Maradona que deje las drogas

06/01/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Petición la hizo en su última aparición en la TV, en entrevista con la conductora Susana Giménez

En su última aparición en la televisión argentina, el fallecido cantante Sandro de América le hizo a Diego Maradona una conmovedora invocación. Le pidió al ex astro de fútbol que supere su adicción a las drogas y que busque a Dios. Ese clamor lo hizo durante una entrevista con la conocida conductora de televisión Susana Giménez, en el año 2004, época en la que Diego luchaba contra la muerte en un hospital.

“Quiero mandarle un saludo a Diego. Yo estuve primero que vos allí. Esa cosa nefasta que es el respirador (...) Perdóname, te lo digo como un hermano mayor. Busca a tu familia, no soy quién para juzgarte. Yo fui un adicto. Dieguito, que te mejores, fuerza, trata de reencontrarte con el ciudadano Diego y busca a Dios”, dijo el fallecido cantante de música de la nueva ola.

"Yo fui un adicto. Dieguito, que te mejores, fuerza, trata de reencontrarte con el ciudadano Diego y busca a Dios”, dijo el fallecido cantante de música de la nueva ola

Tras su lamentable partida, Sandro de América, dejó una gran enseñanza y un ejemplo de lucha contra las adicciones. El médico que lo atendió durante los últimos años de su vida, Sergio Perrone, brindó una entrevista recogida por los medios argentinos hablando de la experiencia de Sandro.

“Sandro dejó un mensaje claro: contra esto, contra las adicciones, se puede pelear y se las puede vencer, y se puede abandonar. Él lo hizo y creo que todos lo podemos hacer”, afirmó Sergio Perrone sobre el recordado “Gitano”.


Sobre esta noticia

Autor:
Renato Loayza (44 noticias)
Visitas:
11517
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.