Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

El cantante Ricardo Montaner obtiene nacionalidad colombiana

18/12/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen: Presidencia de Colombia / Difusión image Santos y Montaner

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le concedió al cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner la nacionalidad colombiana este martes 18 de diciembre. La ceremonia ocurrió en la Casa de Nariño, sede del gobierno.

"Qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad. Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos. Usted es uno de ellos" , lo dijo el mandatario.

"Toda esa generosidad, la filantropía, siempre pensando en los demás, siempre siendo generoso, para Colombia es un honor que haya decidido asumir esta nacionalidad. Ciudadanos como Ricardo es lo que queremos en este país. Ese talento, esas aptitudes especiales, ese carácter y ese talante, lo único que hacen es enriquecer a Colombia, a toda esta región, y nos enorgullecemos de tener a otro colombiano de tantos quilates", ha continuado el líder suramericano.

"Quiero que sepa que valoro mucho esta sorpresa que me ha concedido, en nombre de todo el país. Valoro mucho lo que ha pasado estos meses en mi vida estando en Colombia" , lo agradeció el artista.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico, nació en la Argentina en 1957, y a los seis años ha pasado a vivir en Venezuela, cuando sus padres se trasladaron hacia Maracaibo. Ricardo Montaner tiene canciones muy famosas como "Tan Enamorada"., por ejemplo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
1996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.