Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El cantante del grupo Visage, Steve Strange, muere a los 55 años

13/02/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El extravagante cantante Steve Strange, voz principal de la banda de pop británica Visage, murió a los 55 años, informó este jueves su compañía discográfica.

Strange, conocido como un pionero del movimiento Nuevo Romanticismo, sufrió un ataque al corazón en Sharm el Sheij, en Egipto, este jueves.

"Steve murió en sueños de un ataque al corazón", dijo Marc Green, de la discográfica August Day Recordings, y explicó que la familia del cantante, los miembros de la banda y sus amigos estaban conmocionados por la noticia de su inesperada muerte.

Strange, cuyo nombre verdadero era Steven John Harrington, era originario de Gales y comenzó a interesarse por la música tras asistir a un concierto de los Sex Pistols en 1976. Poco a poco fue internándose en la movida musical de Londres hasta crear The Blitz Club.

"Recuerdo que David Bowie venía al club porque había escuchado lo raro que era", contó Strange en el año 2000 al diario The Independent.

Su banda, Visage, se lanzó con la canción "Fade To Grey", un tema que llegó a los primeros lugares de las listas de los más vendidos en varios países y después lanzó dos discos muy exitosos.

Sin embargo, la adicción a la heroína de Strange causó estragos en su vida, comenzó a tener problemas de salud y fue condenado por robos menores en tiendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1783
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.