Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Ke$ha, la nueva cantante que comienza su trayectoria vomitando en el armario de Paris Hilton

26/01/2010 13:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces a Ke$ha? Esta joven cantante de 22 años lleva cuatro días en la palestra musical, y muchos ya han osado a calificarla como la sucesora de Lady Gaga.

Sus comienzos dieron lugar gracias a una maqueta que entregó en mano a Prince, colándose en su casa, que aunque no sirvió para nada, le dio pie para seguir desfasando entre los grandes de la caspa pop-rockerilla.

Pero entre desfase y desfase, consiguió hacerse pseudo amiga de la desheredada Paris Hilton y participar como segunda voz en uno de sus temas. A pesar de haber pasado muchas horas con ella, por puro interés, no han conseguido ganarse ese mutuo amor que acostumbra a desprender Paris con sus amigos. ‘ Nunca hemos tenido una pelea. Nosotras somos muy diferentes, ¿sabes?, Venimos de lugares diferentes del espectro’ , comentó Ke$ha.

Lo más destacable de esta chica, muy lejano ello de su experiencia musical, es una anécdota fiestera en casa de Paris. Borracha como una cuba y bailando como una loca, se fue corriendo a vomitar a un armario, pues confundió esta pieza del mobiliario con un baño. Sí que debía de ir afectada la chica, sí. ‘ Terminé yendo a su casa para una fiesta, y pensé que era un cuarto de baño. Yo estaba bailando demasiado animada. Y resultó ser su armario’ .

Como cantante no merece muchos puntos, pero como personaje social norteamericano y experto en sustancias prohibidas, las tiene todas consigo mismo.

Esperamos ir recibiendo más noticias suyas.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (27/01/2010)

Yo espero que desaparezca del mapa y que no la identifiquen con tantos y tantos que luchan cada día por darse a conocer como buenos músicos.