¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
¿Conoces a Ke$ha? Esta joven cantante de 22 años lleva cuatro días en la palestra musical, y muchos ya han osado a calificarla como la sucesora de Lady Gaga.
Sus comienzos dieron lugar gracias a una maqueta que entregó en mano a Prince, colándose en su casa, que aunque no sirvió para nada, le dio pie para seguir desfasando entre los grandes de la caspa pop-rockerilla.
Pero entre desfase y desfase, consiguió hacerse pseudo amiga de la desheredada Paris Hilton y participar como segunda voz en uno de sus temas. A pesar de haber pasado muchas horas con ella, por puro interés, no han conseguido ganarse ese mutuo amor que acostumbra a desprender Paris con sus amigos. ‘ Nunca hemos tenido una pelea. Nosotras somos muy diferentes, ¿sabes?, Venimos de lugares diferentes del espectro’ , comentó Ke$ha.
Lo más destacable de esta chica, muy lejano ello de su experiencia musical, es una anécdota fiestera en casa de Paris. Borracha como una cuba y bailando como una loca, se fue corriendo a vomitar a un armario, pues confundió esta pieza del mobiliario con un baño. Sí que debía de ir afectada la chica, sí. ‘ Terminé yendo a su casa para una fiesta, y pensé que era un cuarto de baño. Yo estaba bailando demasiado animada. Y resultó ser su armario’ .
Como cantante no merece muchos puntos, pero como personaje social norteamericano y experto en sustancias prohibidas, las tiene todas consigo mismo.
Esperamos ir recibiendo más noticias suyas.
Fuente: Los 40 Principales.