Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cantante británica de 92 años entra en el ránking de los más vendidos en Reino Unido

01/09/2009 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", dijo la legendaria Vera Lynn

La legendaria cantante Vera Lynn, que animó a los soldados en la II Guerra Mundial, entró a sus 92 años, en la lista británica de los álbumes más vendidos, lo que supone un récord para una artista de su edad.

Lynn, cuyo álbum ocupa el vigésimo puesto de los más vendidos, ha conseguido este inesperado éxito con "We'll Meet Again-The Very Best", según su compañía discográfica, Decca.

"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", dijo la vocalista inglesa a la prensa.

"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", dijo la legendaria Vera Lynn

El álbum salió otra vez a la venta para coincidir con el 70 aniversario del comienzo de la guerra, este jueves.

"Ella ha demostrado que la música de este importante clásico aún puede ser escuchada por el público británico", dijo una portavoz de su compañía discográfica.

En la II Guerra Mundial, Vera Lynn fue apodada "El dulce corazón de las fuerzas armadas" y, además de "We'll Meet Again", es conocida por la canción "The White Cliffs of Dover".

"We'll Meet Again", grabada en 1942, atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra y la canción se convirtió en un emblema del conflicto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.