Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Cantante Alicia Delgado fue muerta a puñaladas por dos sujetos, confirman

26/06/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante vernacular Alicia Delgado murió apuñalada presuntamente por dos sujetos en su departamento de Monterrico, en Surco, y no fue estrangulada, como se informó inicialmente

La cantante vernacular Alicia Delgado murió apuñalada presuntamente por dos sujetos en su departamento de Monterrico, en Surco, y no fue estrangulada, como se informó inicialmente. Según el parte forense, la artista recibió varias cuchilladas en las manos y la parte interior de las muñecas por tratar de defenderse de sus agresores, provocándole la muerte en forma instantánea.

Asimismo, tenía golpes en la cara y una puñalada a la altura del corazón que fue la que le causó la muerte. También se encontró un cuchillo cerca de uno de sus pies, el cual fue utilizado para el crimen.

Del mismo modo, la habitación donde fue hallado el cadáver se encontraba en desorden, lo que hace sospechar que se trató de un robo y no de un suicidio, como se especuló tras conocerse la noticia. Cabe indicar que el cuerpo presentaba tres profundos cortes en la espalda y otros dos en el cuello. Además, tenía una correa de cuero atada en el cuello. Se presume que murió al mediodía del último martes.

En la escena del crimen también se encontró un boleto de embarque, fechado para el día 22 de junio en que iba a viajar a Estados Unidos. Cuando no apareció, sus familiares se comunicaron a Lima y fue entonces que surgió la teoría del secuestro.

Se sospecha de Pedro Mamanchura Antúnez, un ex miembro del Ejército que se desempeñaba como chofer y miembro de seguridad, y que hasta el momento se encuentra como no habido por la Policía.

En una versión que ha circulado entre los medios de prensa se afirma que una caja fuerte con dinero y joyas que la infortunada artista vernacular tenía en su departamento, habría desaparecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
24698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.