Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leeyrespira escriba una noticia?

Cantando con Sarah Brightman este 26 a iluminar el cielo

01/10/2009 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cuenta regresiva para el encuentro, Sarah quiere sentir al público y compartir, todos de pie a iluminar la noche mágica con una linternita

La cuenta desespera, faltan 26 días para encontrarnos en una mágica noche con la voz mas bella, la mejor manera de retribuirle su presencia es que despeguemos los pies de la tierra y el cuerpo del asiento vibrando de pie y cantando con ella. Mexico a puertas del espectacular concierto que ahí se preparan a ver.

No nada de estar estáticos que bien lo amerita, es hora de participar, olvidar que existen asientos y entregarle calor y cariño que Sarah espera del público latino.

Que temas tocará? aún no lo sabemos, está por iniciar su concierto en Mexico que ya es toda una espectativa generada desde los mismos representantes de gobierno, quienes han tomado la batuta del evento a fin de promover la cultura a todo nivel y el desarrollo turistico con la invitación especial a nivel ejecutivo. Son casi 1200 personas entre técnicos y obreros que han llegado de España e Inglaterra para acondicionar el escenario principal de la reserva arqueológica de y la par a Sarah Brightman.

No saben inglés pues canten canten y cantennn

Porque aquí nos hemos quedado? No se trata de entregar llaves o collares para salir en la foto, se trata de garantizar un buen espectáculo para el artista y para el espectador brindando las facilidades que se requieran. Esperemos que algo de inteligencia ilumine al gobierno y lejos de usuales guachaferías, piensen en una acción que muestre una grata acogida.


Sobre esta noticia

Autor:
Leeyrespira (5 noticias)
Visitas:
2511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.