Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia De Market Cross escriba una noticia?

Canon lanza dos nuevas impresoras multifunción que incorporan soluciones innovadoras

31/08/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los modelos imageRUNNER ADVANCE C350iF y C250iF combinan intuición, color, calidad, movilidad y seguridad para optimizar los procesos de negocios y desarrollar las tareas fundamentales de manera más productiva

Ciudad, 25 de agosto de 2014.- Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales: la imageRUNNER ADVANCE C350iF y la C250iF.

Gracias a la tecnología de punta de procesamiento de imagen y de tóner de Canon, las nuevas impresoras cuentan con capacidad de imprimir colores vivos y vibrantes y con gran nitidez  en blanco y negro, brindando una ventaja competitiva y una calidad sobresaliente.

Los pequeños pero poderosos modelos imageRUNNER ADVANCE C350iF/C250iF poseen  un diseño inteligente que ahorra espacio útil en los ambientes de trabajo. Ambos modelos incluyen una pantalla que se puede inclinar, suministros fáciles de reemplazar y gavetas de papel que se abren con facilidad y se retractan automáticamente. Un lector de tarjetas y un teclado USB opcionales incrementan aún más la facilidad en el acceso.

Con la productividad como elemento clave, los modelos ofrecen la capacidad de personalizar la forma en la que las empresas reúnen, organizan y distribuyen la información. De esta manera, poseen un amplio rango de características automatizadas, brindando una impresionante facilidad de uso que se puede personalizar.

Los modelos imageRUNNER ADVANCE C350iF y C250iF optimizan los procesos de negocios y desarrollan tareas fundamentales de manera más productiva

La plataforma de la imageRUNNER ADVANCE les permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente y rápida: cuenta con una interfaz excepcionalmente intuitiva especialmente orientada a las personas y a las necesidades modernas.

Con estas aplicaciones, puede conectar los procesos que involucran muchos documentos; logrando la libertad de ser más productivo en todos lados. El flujo automatizado de datos agiliza los procesos de negocios complejos y ofrece acceso fácil a la información, lo que ahorra tiempo y dinero mientras contribuyen a reducir el impacto ambiental.

Las imageRUNNER ADVANCE C350iF y C250iF brindan conectividad y flujos de trabajo eficientes y fáciles para los dispositivos móviles, como computadoras portátiles, tabletas o smartphones, y las herramientas basadas en la nube. Estos modelos permiten conectar con aplicaciones empresariales, mecanizar tareas complejas y dirigir automáticamente facsímiles entrantes hacia otros sistemas.

De tal modo, los nuevos desarrollos imageRUNNER ADVANCE brindan un mayor control de sus recursos y datos y se ajustan a los requerimientos de seguridad más estrictos; protegen información, contraseñas y llaves de encriptación, además de eliminar imágenes latentes y asegurar la navegación en red.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia De Market Cross (17 noticias)
Visitas:
4553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.