Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Canon lanza impresora de formato ancho para uso profesional

31/08/2009 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canon trae novedades para los fotógrafos profesionales y aficionados. En esta oportunidad presentan la impresora Pixma Pro9000 Mark II que promete resultados de alta calidad y velocidad

<a href="http://www.flickr.com/photos/80712839@N00/153601875/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/80712839@N00/153601875/" target="_blank">Logarythm</a> via Flickr

El equipo es considerado una herramientas para facilitar la labor de especialistas en fotografías, pues incluye funciones renovadas para brindar mejores impresiones. Entre ellas está la impresión directo desde cámaras digitales compatibles Pictbridge de imágenes RAW, sin necesidad de convertirla a un formato intermedio. También tiene un cabezal de alta densidad de impresión de inyección y una resolución de hasta 4800 x 2400 dpi.

La Pixma Pro9000 Mark II tiene una bandeja frontal de papel que admite el uso de un amplio tamaño e imprime DVD/CD. Además posee un sistema de 8 tintas con tecnología ChromaLife100 que asegura durabilidad, nitidez y precisión en los colores.

La impresora de fotos incluye: software Easy-PhotoPrint compatible con Adobe Photoshop CS/CS2/CS3/CS4 y Adobe Photoshop Elements 6, así como con la versión 2.1 de Digital Photo Pro, que permite la transferencia de archivos con sólo presionar un botón.

Del mismo modo, utiliza el sistema ChromaLife100, que incluye la tecnología de cabezal de impresión FINE Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa.

Vale la pena mencionar que las impresiones ChromaLife100, siempre que sean creadas en papel fotográfico profesional o papel brillante de Canon, tienen hasta 30 años de resistencia a la luz cuando se exponen debajo de un cristal.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
8238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.