Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

El cannabis es una causa de impotencia

25/02/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cannabis provoca impotencia en los hombres. El doctor Rany Shamloul, un investigador de postdoctorado del departamento de farmacología y toxicología ha encontrado recientemente que los hombres que toman cannabis pueden encontrar problemas a la hora de funcionar sexualmente

El cannabis provoca impotencia en los hombres. El doctor Rany Shamloul, un investigador de postdoctorado del departamento de farmacología y toxicología ha encontrado recientemente que los hombres que toman cannabis pueden encontrar problemas a la hora de funcionar sexualmente. En un análisis llevado a cabo a animales y con inseminación in vitro, se ha llegado a asociar la utilización de cannabis con la disfunción sexual. El doctor Rany Shamloul está de acuerdo con que el tema de la investigación es contradictorio. Ha destacado que antes de hacerse el próximo porro cada hombre debería saber que el pene contiene receptores hacia los ingredientes activos de la marihuana. Esto puede provocar una gran cantidad de daños a largo plazo.

En 1970 los científicos empezaron a estudiar la relación entre cannabis y el sexo. El cannabis tiene un efecto como de droga del amor, esta frase se recogía en el periódico de drogas Psicoactivas de 1982, un estudio se publicó explicando que el 75% de los hombres que consumen cannabis sienten que la utilización de la droga mejora su vida sexual. Mientras que en la misma edición del periódico otro artículo destacaba que otro estudio sobre hombres que consumen cannabis tienen más del doble de probabilidades de tener impotencia masculina.

No cabe duda de que los daños a largo plazo del cannabis existen y ocurren en la mayoría de ocasiones. Esta droga se utiliza principalmente por gente joven y activa sexualmente que se dedican a correr la voz sobre los beneficios de la droga. Si la impotencia masculina ya está de por sí a la orden del día, tomar sustancias como el cannabis no hace más que empeorar lo que ya está mal.

Se estima que la disfunción eréctil, que antes era una cuestión que solo ocurría a partir de los 60 años, ahora se da en la mitad de los hombres mayores de 40 años y en un buen porcentaje de hombres jóvenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
4942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.