Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Cani, Senna e Ibagaza se caen de la lista de convocados del Villarreal

03/04/2009 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El Villarreal ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Almería mañana sábado en el Estadio Juegos del Mediterráneo (20.00 horas/PPV), en la que no estarán Cani, Senna e Ibagaza.

Cani sufrió la semana pasada una distensión en el recto anterior de la pierna derecha de la que aún no se ha recuperado, mientras que Marcos Senna se lesionó el pasado miércoles con la selección española y sufre un esguince de ligamento lateral interno del tobillo derecho, aunque se espera que pueda llegar al partido contra el Arsenal de Liga de Campeones.

Por su parte, el argentino Ibagaza también será baja, aunque en este caso por sanción. Por estas bajas, el técnico chileno Manuel Pellegrini ha convocado al canterano Matilla, que llevará el dorsal 32.

Los 19 convocados (Pellegrini deberá descartar a uno) son Diego López, Viera, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Ángel, Cygan, Fuentes, Eguren, Pires, Mati Fernández, Cazorla, Bruno, Matilla, Rossi, Nihat, Llorente y Guille Franco.

La plantilla partirá esta tarde desde el aeropuerto de Manises a las 19.00 horas para llegar a Almería sobre las 19.45 horas. En la ciudad andaluza se alojará en el Hotel Elba Almería, y el regreso está previsto una vez finalizado el partido.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3689
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.