Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Responden a las tarifas de hipoteca descendentes

21/09/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tarifas de hipoteca comercial van abajo agudamente a través de mayo y de junio principios de cada año

La demanda para los préstamos va siempre encima de cuando las tarifas de hipoteca golpearon solos dígitos, y este vez no era ninguna excepción. Un número de canguros de la cerca lo determinaron eran hora de tomar abajo fondos de la tarifa fija. Pero no había acometida enojada según lo esperado. Muchos otros credito prestamos todavía están jugando al juego de la espera, esperando que las tarifas de hipoteca irán abajo por lo menos de otro 1/2% o tan.

La tubería de aguardar a las instituciones de los repartos a lo más estaba en la feria a la gama modesta. Un participante del examen comparó su tubería a un horario del envejecimiento de las cuentas por cobrar. Cuanto más larga la transacción permanecía en la lista, menos la ocasión allí era de convertirla a un reparto hecho. Los más viejos repartos de la tubería parecen esperar tarifas de hipoteca y subscribir las condiciones, que no son racionales en la condición del mercado de hoy.

En el ambiente de hoy, convertir un reparto de pendiente a confiado no es ninguna tarea fácil. Para estar segura, la competición sobre tarifas de hipoteca es absolutamente común con los reveladores y los prestamistas cada uno que lucha para preservar que el 1/8% pasado o tan. Pero igualmente el preocupar es la cuestión de la cantidad de préstamo apropiada. Los prestatarios continúan oponiéndose a los estándares que subscriben más resistentes de hoy, que traducen a una cantidad de préstamos más baja. En algunos casos, los préstamos más bajos de hoy apenas no son suficientes pagar apagado los préstamos existentes de la construcción. Con ambos lados manteniéndose firmes, las ocasiones de un extremo temprano a estas guerras del cepillo se parecen para ser limitadas de su radios.

Delincuencias, temeroso sabidas como la palabra de ‘ D’ en comercio, se ha discutido en varias ocasiones en las discusiones del examen en todas partes. Seguirán siendo la manera que son. Franco, era más fácil cuando estas discusiones fueron restringidas al remiendo del aceite. El aceite se podía hacer un chivo expiatorio conveniente. Ahora las delincuencias temerosas han surgido por todas partes, en todos los sectores. La lista incluye regiones como la Florida, Detroit, Boston y Minneapolis del sur. Por una parte, se considera el noroeste pacífico pues el área de inversión más caliente y el overbuilding es posibles.

Disgustan a diversos prestamistas institucionales debido a la deuda que está presente en el proyecto entero y las delincuencias no están ocurriendo debido a su subscribir pobre. Las segundas hipotecas están necesitando servicio de la deuda adicional. La razón por la que las tarifas de hipoteca no son aceptables por los arrendatarios: los proyectos sufren ya de alquileres débiles y de la ocupación baja. La razón de tal situación es la contracción lejos de los reveladores de sus responsabilidades de mantener y de llevar a cabo mejoras de capital de una manera de mantener la deuda subordinada actual. En un círculo vicioso, los arrendatarios guardan lejos de las características tales que mantienen el esperar de las mejoras la característica. Hoy, la mayor parte de los hogares grandes mantienen un vigilar terminante la deuda subordinada e incluso están intentando congelarla en conjunto de préstamo del constructor

Las propiedades inmobiliarias están sufriendo definitivamente de una recesión, como las delincuencias del préstamo y los defectos están en una subida. La crisis de actividades bancarias es otra razón de eso. Por lo tanto, que baja la causa de las tarifas de hipoteca extensiones cada vez mayores pero primero-reparte sigue siendo igual.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.