Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Canelones de Mar

11
- +
19/11/2020 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta tan sumamente sencilla como rica. Unos canelones rellenos de productos deliciosos del mar. Una muy buena merluza, la mía de DoNorte, unos mejillones y unos gambones serán el relleno de la pasta.He aprovechado al máximo la merluza que me llegó de DoNorte y además de elaborar la fideuá de chipirones que visteis hace unos días hoy me atrevo con unos canelones con sabor a mar magníficos.

Es super sencillo elaborar los canelones, quedan muy bonitos presentados y es una manera diferente de comer pescado. ¡Anímate a prepararlos y me cuentas!

Si quieres tener un plato 10, de calidad 100%, hazte con tu merluza DoNorte. Tienen tienda online, te la llevan en menos de 24 horas a casa recién pescada ¡más fresca imposible! Ingredientes:

- 8 placas para canelones. Para el relleno: - 250 g de lomos de merluza DoNorte.- 3 gambones.- La carne de 6 mejillones grandes.- 25 g de queso parmesano rallado.- 1/2 vaso de vino blanco.- 1 hoja de laurel.- 25 g de mantequilla.- Un chorrito de limón.- 25 g de mantequilla.- 225 g de leche.

Preparación:

Cocer la pasta de los canelones en agua salada durante el tiempo que indique el fabricante. Una vez cocida, refrescar y colocar sobre un paño húmedo y cubrir con otro paño húmedo para que no se reseque. Para el relleno cocer la merluza en el vino, con el chorrito de limón, la hoja de laurel y sal; durante 8 minutos. Escurrir, reservar el caldo, y limpiar la merluza de piel y espinas; desmenuzarla. Limpiar los gambones, trocearlos y hacerlos ligeramente a la plancha. Fundir la mantequilla en una sarten, agregar la harina y remover para que se tueste. Añadir el caldo de cocción de la merluza más la leche y mezclar hasta que vaya espesando, echar un poquito de sal. Reservar la mitad de esta bechamel (será para el gratinado) y a la otra mitad agregar los gambones, los mejillones troceados y la merluza; mezclar. Rellenar los canelones y depositar en el plato o bandeja de presentación. Cubrir con el resto de la bechamel y espolvorear el queso rallado. Gratinar hasta conseguir el dorado que más nos guste.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (653 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.