Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Candy.com vendido por 3 millones de dólares

06/06/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dominio candy.com se convierte en el segundo más caro del año, detrás de toys.com

Después de una bajada en los registros de dominios .com durante 2008, la tendencia vuelve a estar en alza, y hoy la prueba está en que el dominio candy.com ha sido vendido por 3 millones de dólares a G& J Holdings. Esto lo convierte en el segundo dominio más caro de este año, después de la compra por parte de Toys R Us de toys.com.

candy G& J Holdings planea usar su nuevo dominio para vender, naturalmente, golosinas. Quieren convertirse en un sitio web de referencia para la satisfacción de las necesidades más dulces, con precios competitivos, un envio rápido y una buena experiencia de compra. La nota de prensa afirma que cada mes se realizan más de 800.000 búsquedas de la palabra candy, lo que justifica sobradamente el precio que ha alcanzado el dominio.

El acuerdo se cerró hace un par de meses, pero hasta ahora los abogados lo han estado puliendo. El sitio originalmente fue comprado por “El rey de los Dominios”. Su verdadero nombre es Rick Schwartz y se ganó su mote el año pasado al vender ireport.com a CNN por 750.000 dólares. También era dueño de property.com, vendido por una ridícula cantidad a foreclosure.com cuando la economía se vino abajo recientemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
5424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.