Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mecanosoy escriba una noticia?

Candidiasis, Síntomas, Tratamiento, Fibromialgia

18
- +
21/02/2021 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desarrollo de la Candidiasis, hace que el organismo sea deficiente en elementos esenciales, Ésta falta de elementos esenciales es la causa principal que lleva a desencadenar el Síndrome de Fibromialgia (SFM),

· Candidiasis, Síntomas, Tratamiento y Dieta.

· La Candidiasis, es una alteración en el desarrollo del hongo de la levadura (Candida Albicans), que vive simbióticamente en el tracto gastrointestinal. Su funcionamiento, en general se mantiene controlado por las bacterias beneficiosas que existen en un organismo o cuerpo sano.

· El desarrollo de la Candidiasis, hace que el cuerpo sea deficiente en algunos elementos esenciales, (como por ejemplo falta de "Magnesio"), que se necesitan para el buen funcionamiento del organismo. Ésta falta de elementos esenciales es la causa principal que lleva a padecer el Síndrome de Fibromialgia (SFM).

· La Candidiasis desencadena la Fibromialgia.

· La deficiencia de elementos esenciales en el organismo, debido al desarrollo de la Candidiasis, cuando ocurre en personas que padecen del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC/EM), postviral (SFPV), (que conlleva Disfunción Inmunitaria), es lo que desencadena el padecimiento de la Fibromialgia (SFM).

· Comienzo y Desarrollo de la Candidiasis.

· Muchas veces, simplemente la Candidiasis comienza como una simple infección por hongos. Ya sea por alimentos o por contagio directo. Sin embargo, después de un período de tiempo, si la Candida no es controlada sigue creciendo y puede permanecer por años en los intestinos o en las mucosas del cuerpo.

· Se ha descubierto que la Candidiasis producida por la Candida Albicans, puede llegar a traspasar las mucosas de la pared intestinal, generando ulceraciones o grietas que se conoce como enfermedad Chrone y síndrome de intestino irritable (SII). Estas fisuras permiten que esta levadura parásito pueda emigrar a otras zonas más profundas del cuerpo llegando a los riñones, hígado, páncreas, estómago y pulmones. Sus toxinas o mico-toxinas se dispersan a través del torrente sanguíneo.

· La Candida Albicans produce más de 79 subproductos tóxicos, los cuales debilitan el sistema inmunológico. Una de las principales toxinas que se produce a partir de la Candida es el acetaldehído, que se transforma en etanol (alcohol) en el hígado, generando estados de confusión y falta de claridad mental. Inclusive se han dado casos donde pacientes con Candidiasis, en sus exámenes de laboratorio, han dado positivo con niveles elevados de alcohol en sangre superiores a lo normal.

· Es posible que el individuo haya convivido con este hongo parásito por un largo tiempo, pero llega un momento que el sistema inmunológico no es capaz de controlar los efectos de las mico-toxinas presentes en la sangre, y comienzan a revelarse algunos síntomas. Algunos de los síntomas iniciales se suelen confundir con cólicos intestinales o premenstruales y por el aumento de gases e hinchazón posteriores a la digestión.

· Síntomas de la Candidiasis que suelen manifestarse.

Como resultado de padecer Fatiga Crónica y tener la Candidiasis, pueden manifestarse rasgos del padecimiento de la Fibromialgia. Tener ataques de ansiedad y depresión, dificultad para concentrarse (TDA), niebla mental. Falta de memoria y de coordinación, desorientación, puede sentirse cansado y agotado, o sufrir de fatiga y adormecimiento, también antojos de azúcares fuertes y carbohidratos refinados. Y cambios de humor, con Irritabilidad y agitación (cuando se tiene hambre).

· Debido a la Candida Albicans, son síntomas comunes: desequilibrios emocionales y mentales que influyen en la personalidad. La depresión es un componente casi constante relacionado con el crecimiento de la levadura y la emisión de sus micotoxinas. La permeabilidad y ulceraciones de las membranas y mucosas permiten que las toxinas de la Candida lleguen al cerebro, sobre todo cuando el hígado está sobrecargado y estresado, por lo que no es capaz de limpiar y depurar la sangre correctamente.

· Síntomas de la Candidiasis en el organismo.

· Encontramos algunos síntomas comunes de la Candidiasis: cólicos (que aparecen sin causas específicas). Problemas digestivos: como flatulencia, hinchazón, gases, dolor abdominal y estreñimiento o diarrea y cambios en la frecuencia urinaria. También infecciones vaginales del tracto urinario, picazón rectal o picazón vaginal, alergias estaciónales severas o picazón en los oídos. La aparición de otras afecciones de la piel, como eczema, psoriasis, acné, urticaria y erupciones cutáneas, alergias respiratorias esporádicas, dolor de cabeza.

También Infecciones por hongos en la piel y las uñas, (como hongos en los pies o las uñas de los atletas). En casos más severos hay también enfermedades auto-inmunes, como la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide, la colitis ulcerosa, el lupus, la psoriasis, la esclerodermia o la esclerosis múltiple.

· La Candida Albicans, en general se mantiene controlada.

· Sin embargo, debido al uso de Antibióticos, y al tipo de alimentación diaria basada en alto contenido de dulces y carbohidratos, que contienen grandes cantidades de azúcares y alto pH, la presencia de Candida Albicans es mucho mayor de lo normal y se puede propagar a otras partes del cuerpo, principalmente en aquellas con membranas mucosas como boca, ojos, vagina, pene, ano, nariz, etc.

· Algunos factores que influyen en la proliferación excesiva del hongo de la Candida:

· La Quimioterapia y radiación. El uso de Antibióticos. · El uso de esteroides, como cortisona y prednisona. · Píldoras anticonceptivas y de reemplazo hormonal. · Dietas des-balanceadas. · Y el Estrés por tiempo prolongado (provoca des-balance químico).

· Se deben tener en cuenta, no consumir alimentos procesados que contienen conservantes Y Evitar consumir en exceso, aquellos alimentos que son propensos a la fermentación:

· El alcohol en sus distintas variedades, el vino y la cerveza. · La leche y los derivados lácteos, miel y Jarabes. · Frutas y verduras con alto contenido de fructosa o azúcar; como las zanahorias, uvas, manzanas, ñame, remolacha, calabazas o zapallos dulces. · Y la mayoría de los carbohidratos y farináceos como el trigo, maíz, arroz, papas, cereales, granos y legumbres. · Incluye las masas; el pan, las tortillas y pasteles en general.

· También contribuyen a su desarrollo (consumir en exceso) los alimentos que acidifican la sangre: · Café. · Té negro. · Alcohol. · Tabaco. · Vinagres. · Exceso de algunas frutas que fermentan. · Y consumo de productos lácteos.

· Consejos de dieta para la Candidiasis:

· Qué no tomar: evite el azúcar, la levadura, los champiñones, el alcohol, el vinagre, el trigo, los productos de harina blanca. El azúcar es la fuente de combustible de la levadura, es decir, los alimentos ricos en azúcar y carbohidratos refinados, incluidos los azúcares concentrados, los refrescos, el alcohol, los dulces, frutas muy dulces, los productos de harina blanca y los productos que contienen levadura.

· Los alimentos mencionados, sobrecargan el sistema inmunológico que está luchando para superar la infección de la levadura. Reemplácelos con alimentos integrales que sean ricos en carbohidratos complejos y micro-nutrientes, como vegetales, legumbres bien cocidas, nueces y semillas enteras, proteínas: como huevos y carnes orgánicas sin antibióticos.

· Remedios naturales recomendados para la Candidiasis intestinal.

· Mantener una dieta saludable. · Evitar los azúcares refinados y los carbohidratos promoverá una recuperación más rápida de una infección, ya que los azúcares alimentan el crecimiento de Cándida. Deshágase del alcohol y la harina blanca hasta que el cuerpo recupere su ecología interior. · Agregue grasas saludables como el aceite de pescado, la mantequilla cruda orgánica y el aceite de coco virgen extra, que reducen el crecimiento de bacterias. Aumente el consumo de fibra con vegetales de hojas verdes oscuras, que promueven la función digestiva.

· Dormir adecuadamente: Mantener un sistema inmunológico saludable significa descansar lo suficiente en un horario regular. Los altos niveles de estrés por tiempo prolongado también influyen afectando el equilibrio químico natural del cuerpo. Este agotamiento también deteriora la digestión, se hace casi imposible digerir y absorber en forma correcta las vitaminas y minerales esenciales de los alimentos, y por ende las células pierden su capacidad para desarrollarse y reparar el cuerpo.

· Combatir la Candidiasis de forma natural.

· Los enfoques holísticos pueden reducir las posibilidades de un crecimiento excesivo de la levadura, manteniendo la Cándida bajo control. Se trata de cómo equilibrar la ecología del cuerpo, para que el cuerpo ya no sea un huésped favorable para el crecimiento excesivo de Cándida. Cuando se ve de esa manera, las posibilidades de un tratamiento exitoso aumentan exponencialmente. El tratamiento natural requiere un cambio de estilo de vida, no solo resulta en una solución rápida, sino supera a los medicamentos recetados.

· El hongo de la Candidiasis es muy difícil de erradicar.

· Según la mayoría de los casos expuestos por pacientes crónicos, han demostrado que el hongo de la Candidiasis no es fácil de erradicar. La humedad de las mucosas, la temperatura y el desequilibrio del pH y débiles sistemas inmunológicos no tienen la potencia para erradicarlos, además de la facilidad en que este hongo emigra a otros órganos internos. Por ello al igual que cualquier caso de contagio o contaminación de hongos o por intoxicación por mico-toxinas es de vital importancia la prevención.

· Los mejores resultados se han observado en pacientes que han realizado un cambio de hábitos alimenticios, prologando por un periodo de tiempo el conjunto de dietas depurativas y desintoxicantes, también se sugiere un régimen diario de probióticos y prebióticos, como acidófilos. Al igual que cambios en el cuidado y descanso del cuerpo. Recuerde que cualquier programa de medicina o de limpieza es importante que sea supervisado por médicos calificados.

· El tratamiento natural para mejorar la Candidiasis intestinal.

· Ponte en movimiento: · El ejercicio aumenta los niveles de energía, el estado de alerta mental y los sentimientos de bienestar, y ayuda a combatir la fatiga causada por la Cándida. Aún mejor: el ejercicio aeróbico requiere grandes cantidades de oxígeno que privan a las células de la levadura y matan el crecimiento de la Cándida. Correr, bailar, nadar y andar en bicicleta son buenas formas de ejercicio que ayudarán a limpiar tu cuerpo de crecimiento excesivo de Cándida.

· Ir al baño de forma regular:

· Es posible que desee aumentar su número de movimientos intestinales. Sin la excreción, los microbios atacados permanecen estancados en el cuerpo, haciendo imposible que los antifúngicos y los probióticos hagan su trabajo, lo que detiene el tratamiento por completo. El consumo de fibra, de magnesio y abundante agua, la colocación de paquetes de aceite de ricino en el abdomen y los enemas de colon son algunas de las cosas que puede probar.

· Añadir los probióticos:

Agregar probióticos, que están en yogur, kéfir, miso y productos de soja, a una dieta de limpieza de Cándida aumentará las bacterias beneficiosas y combatirá la infección. Las bacterias buenas comen levadura y devuelven al cuerpo un equilibrio de pH saludable. Puedes optar a integrar en tu dieta probióticos naturales completos como Emo Body o Emo Body Chufa.

· Añadir antifúngicos a continuación:

Después de haber incorporado estos otros consejos en su rutina de salud, es hora de agregar antifúngicos naturales, como pau-d'arco, aceite de orégano, ácido cáprico (que se encuentra en el aceite de coco) y zumo de ajo.

· Tratamiento detox profundo:

Sólo con una limpieza profunda del intestino y la sangre se puede devolver al cuerpo el equilibrio de microorganismos. Para esto es necesario, eliminar contaminantes de la sangre y el cuerpo. Eliminar los nidos de cándidas y hongos camuflados en la sangre, y limpiar los depósitos intestinales, para después regenerar la flora bacteriana. La combinación de InfoEMO, zeolita y Emo-Body es óptima para lograrlo.

· Aumentar la ingesta de agua para limpiar los riñones y las entrañas de desechos y acidez.

· Introduce Té de hierbas para aumentar tu ingesta de agua y limpiar la digestión. El Té, como la menta, el jengibre, la equinácea, el limoncillo y el hinojo son ideales. · El tomillo, el sello de oro, el ajenjo, el diente de león, el andrographis, el ruibarbo y el pau-d'arco, ya sea en la dieta o como suplemento. · La mayoría de estas hierbas también son antiparasitarias, antibacterianas y también protegen el hígado.

· Usar hierbas antimicrobianas.

· Aumente la cantidad de alimentos como el ajo y cebolla en su dieta, (ya que son antimicrobianas debido al contenido de azufre), también incluya jengibre y chile en la dieta, ya que son beneficiosos para estimular la limpieza en la digestión y combatir la infección. Tome un jugo de vegetales cada día, como zanahoria, apio, jengibre.

· Cuide la flora intestinal tomando alimentos beneficiosos.

· Mejore el sistema inmunológico comiendo muchas frutas y verduras frescas, nueces, semillas, granos enteros, pescado, alimentos amargos, jugo de limón, jugos de vegetales: suplementos como la equinácea, la hoja de olivo y la vitamina C.

· Repare la integridad de la membrana gastrointestinal normal y cure el "síndrome del intestino permeable", (que puede resultar de la inflamación causada por la infección), con alimentos ricos en glutamina como el apio, las espinacas, las hojas de diente de león, la lechuga, el perejil, las coles de Bruselas y las zanahorias.

· Tratamiento natural de las cándidas camufladas:

· Si queremos tener éxito en la cura de la Candidiasis intestinal y Candidiasis generalizada en todo el organismo, además de todos los consejos sugeridos es de vital importancia eliminar los nidos de cándidas camuflados en la sangre. · El Médico Naturópata Eckehard Scheller descubrió la capacidad de las cándidas de camuflarse, incluso al sistema inmune y acceder a la sangre y a todo el organismo. Este fenómeno tiene lugar cuando se ven atacadas por los antibióticos. De esta forma camuflada forman nidos en la sangre, atrapando metales pesados, contaminantes que les ayudan a formar el microclima ácido que necesitan en el interior del nido y van creciendo y multiplicándose por todo el cuerpo.

· Para lograr un tratamiento efectivo para la Candidiasis, hay que eliminar primero los nidos de cándidas camufladas mediante un tratamiento de InfoEmo (que informa al sistema inmune de la existencia de este fenómeno), para que empiece a disolver estos nidos. Una vez disueltos estos nidos de cándidas camufladas se utiliza zeolita para expulsar del cuerpo las toxinas, contaminantes y metales pesados que han quedado liberados al ser eliminados los nidos. De esta forma se puede abordar con éxito la Candidiasis.

· La información que aquí se presenta, tienen carácter informativo, no debe utilizarse para casos personales ni médicos.

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.


Sobre esta noticia

Autor:
Mecanosoy (19 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.