Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Todos los candidatos a sustituir a Carell en The Office

07/04/2011 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

James Spader es elúltimo en incorporarse a la lista

image

Desde que NBC anunció querenovaba The Office para una octava temporadase ha creado una tremenda rumorología en torno a quién sucederá a Steve Carell, cuya despedida será el próximo 19 de mayo en la season final. Y no es para menos, ya que si van a dejar pasar la oportunidad de darle un final digno a la serie más les vale dar en el clavo con el reemplazo, que no debe ser ni demasiado parecido ni totalmente diferente a nuestro querido Michael Scott. Tras el salto tenéis a los 6 candidatos principales, todos actores conocidos de cine y televisión que ya han confirmado su presencia en el último episodio. Descubre cuál es el que tiene más probabilidades de ser el nuevo jefe de la oficina.

Will Arnett

imageA favor: Conocido para el gran público por bodrios como Los Hermanos Solomon , Arnett es en realidad un genio en su medio natural: la pequeña pantalla. Para la historia queda su hilarante rol en Arrested Development o el tocanarices ocasional de 30 Rock. Sería una gran opción de no ser porque...

En contra: ...ha firmado para protagonizar un piloto para NBC de cara al próximo año. Descartado.

Will Ferrell

imageA favor: Aunque nunca he terminado de encontrarle la gracia del todo está claro que en Estados Unidos si lo hacen, y su fichaje sería ese plus extra de respaldo por parte de la audiencia que va a necesitar el programa tras la marcha de Carell.

En contra: Ferrell está muy tranquilo cobrando 20 millones por película como para enfrascarse en el rodaje de una serie. Además, su rol parece que será calcado al de Scott, lo que puede tener su gracia para un arco de episodios, que es lo inicialmente previsto para su personaje. A continuación tenéis un avance:

Catherine Tate

imageA favor: Con una vis cómica más que demostrada gracias a The Catherine Tate Show y experiencia en series como Doctoe Who , Tate supondría un verdadero soplo de aire fresco en una oficina que empieza a oler a viejo.

En contra: demasiado inglesa y poco conocida para sostener el peso que deja libre Carell.

Ricky Gervais

imageA favor: su cameo en el 7x16 ya incluía una coña sobre la posibilidad de que el productor y creador de la serie se incorporase a la plantilla de actores. Pero parece que su aparición en la final seguirá ese hilo ya que se rumorea que formará parte de un casting montado por Michael para elegir a un reemplazo de su agrado.

En contra: Se ha cansado de repetir que no le interesa protagonizar una serie estadounidense y que prefiere centrarse en pequeños proyectos televisivos más controlables. Aunque quien sabe, como demostró en la última gala de los Globos de Oro si algo define a Gervais es que es impredecible.

Ray Romano

imageA favor: muy querido en América gracias Todo el Mundo quiere a Raymond es una opción más a tener en cuenta de no ser porque como ya sucedía con Arnett, Romano está comprometido con otra serie.

En contra: y es que aunque aquí pocos sepan de su existencia, Men of a Certain Age ya ha confirmado una tercera temporada en la cadena TNT, y las crítica solo hablan maravillas de ella. Como para dejarlo.

James Spader

imageA favor: su experiencia en las 5 temporadas de Boston Legal es un aval inmejorable. Y siendo realistas, Spader está lejos de retomar una carrera cinematográfica que nunca despegó realmente si sigue participando en mierdas secas como La Piedra Mágica de Robert Rodríguez, así que no creo que deje pasar la oportunidad de ponerse al frente de otra comedia consolidada...si le dan la oportunidad, claro.

En contra: Nada en absoluto. Apostamos por Spader.

VíaIGN.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.