Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Tres candidatos, dos opciones, una verdad

11/05/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El voto, esta vez, nos mide a nosostros. Seremos lo que votemos.¿fanaticos?, ¿inmorales? ¿concientes? o irresponsables??

He visto por televisión a los tres candidatos por la alcaldía de Málaga y sin poner en juego mi camiseta sentí mas inclinación por izquierda unida que por los otros dos, tuve la sensación de que había mas conciencia en el candidato de la izquierda que en sus adversarios.

Si nos vamos a guiar por la intuición, es mas que obvio que la gente de la izquierda tiene mas vocación de servicio que la de la derecha, se sienten mas comprometidos con la situacion actual, está mas compenetrados en la problematica del trabajador.En cambio María Gamez y el actual alcalde parecen tener una coraza de acero a la hora de sentir. Actuan conel buródiscurso gastado de siempre (murmullo)

Esgrimen un parlamento trillado, y vacio de convencimiento, no llegan al corazón de nadie, parece que se quedan en tecnicismos discurseros y no penetran la piel de quienes les escuchamos.Han caido muchos puntos por debajo de donde estaban, situandose en el monton de "habladores" cotidianos, mas palabras menos sentimientos, no existió en ellos la pasión que caracteriza a los lideres. Mas pescado.

En el caso del actual intendente, con unos cartones diagramando los resultados de su presidencia, fue casi patetico, ya que esos esquemas caen ante la evidente disciplina partidaria"gobierna para los suyos", eso lo sentimos y lo vemos todos los dias, sin embargo en Maria Gamez, se notó una chispa mas de credibilidad, aunque la vence su forma "automatica" de discursar.

Somos lo que votamos, asi como aquellos que eligen su camino.Luego hay que reflexionar sobre lo que hicimos bien o mal. Pero basta de quejarse, com o si la culpa fuese de otro.

Si hacemos un analisis mas profundo, podríamos decir que quizás se equivoca en su forma de explayarse; lo que no quita que sea honesta a la hora de actuar, pero.. se le escapa una halo de arrogancia entre sus vestiduras en su comportamiento fisico.Es muy importante el lenguaje que utilizamos con el cuerpo y las facciones, la expresión corporal muchas veces nos delata.Yo le doy 7 puntos en calidad humana, por que voy mas allá de lo que me muestra.(me parece buena gente pero le falta experiencia)

Al candidato de la izquierda unida y para ser sincero, le creí mas. Me pareció que estaba mas preocupado por la situación que por "su" situacion, eso me compró, le doy 8 puntos en calidad humana.(no hace falta hablar mucho de él, si él mismo no lo hizo)

Pero tengo que decir que detrás de las cámaras siempre hay un asistente haciendo el 4-3-2-1-YA. que significa que hay que dejar de exponer y callarse.Ese simple detalle, que actúa como muestra de lo que somos con la ley, ha dejado al actual alcalde como un inmoral que se pasa la ley por el forro.El conductor del programa le tuvo que llamar la atención en todos y cada uno de los bloques, por que no respetó a nadie, lo que significa que está acostumbrado a pasarse la justicia por el mismísimo criterio personal.Lo que nos da una pauta de lo que pudo hacer con nuestro dinero.Mi valuación como ser humano es un 3, por que soy generoso.(aconsejo que la justicia se haga cargo, seguramente se podrán recuperar algunos millones de euros)

Me gustaría verlo, cuando llegue ese momento, por que va a llegar. A ver si tiene las mismas infulas y la misma sobervia.Evidentemente se puso al descubierto con un simple detalle que sus dos adversarios politicos respetaron a rajatabla, lo que nos lleva a pensar que de la deuda o no deuda hay que hacer un estudio profundo, no sea que se vuelva tradicion y terminemos como paises como Argentina.La corrupción no se cura nunca mas.O la ley cae con todo su peso, o todos los candidatos serán sospechosos de complicidad.El cargo de alcalde no puede ser una veta de alegre explotación, o es que pretendemos que nos gobiernen ladrones.

Un analisis hecho por Aldo Barbo, me llevó a pensar en esto:¿El voto a quien califica, al que es votado o al votante?

Si la justicia dicta la inocencia del actual alcalde, él y todos, dormiremos tranquilos, caso contraruio preparense para el caos de latinoamerica(destructivo)


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.