Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Candidatos a Mister España 2010

02/04/2010 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ayer os presentábamos a las primeras elegidas como representantes de la belleza de sus provincias para Miss España, hoy es el turno de la legión masculina, los Mister España.

Todos los años ocurre que los participantes son ejemplo de cualquier cosa menos de hermosura, pero como cada año que pasa, los más guapos se esconden en las cuevas y los más horrendos emergen de la nada.

Así nos luce el pelo en los certámenes internacionales. En cualquier caso, os mostraremos a las primeras joyitas seleccionadas:

Representando a Asturias, tenemos a David Sánchez con la banda de su tierra. Cuenta con tan sólo 19 añitos, mide dos metros, aspira a policía nacional y es natural de la aldea Mieres del Camino, lo que es a Asturias como Nápoles a Italia:

Odei Torres, Mister Guipuzcoa, es por ahora uno de los que más papeletas tienen para ser expulsados en la primera ronda. Con 26 años, el chaval se nos gasta unas entradas que ni el bisabuelo de Coto Matamoros:

Rubén López, Mister Jaén, otro benjamín de 18 años que no consigue parecer guapo ni con 200 horas de photoshop. Es el representante cani-macarrilla del certamen:

Madrid, que suele tener a un representante superior a la media dada la diversidad poblacional masculina, ni con esas se va a lucir este año. Pedro Prieto hará su papel de Mister Madrid dentro de sus limitaciones:

Antonio Ramón Reyes, Mister Sevilla, es por el momento el más difícil de mirar. Con gesto de estar olfateando heces, es desde ya Mister Adefesio 2010. Eso sí, de cuello hacia abajo gana bastante:

Según vayan saliendo nuevos candidatos, os iremos mostrando sus armas físicas de destrucción masiva.

¿Qué os parecen los elegidos?

Fotos: Miss España.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1512 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
17584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.