Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

El Candidato de la Trama Gürtel

20/05/2011 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es Paco Camps; el elegantísimo que no se molesta en recibir a las viudas que genera su irresponsable gestión

Paco Camps; este elegantísimo individuo es, al mismo tiempo, el "presunto" listillo, vivo o espabilao que "supuestamente" se ha acicalado y vestido [LUCRADO] a costa de lo que "según todos los indicios" se ha sisado de las cuentas publicas [Publicas solo de nombre, pues en realidad son secretas, "confidenciales" y turbias] de la Comunidad Valenciana.

Según el auto judicial [Basado en declaraciones, indicios y pruebas documentales] entre 2006 y 2008 Francisco Camps recibió "en especie" [Trajes] 12.783 euros de la trama corrupta "presuntamente" comandada por el empresario Francisco Correa. De esa cantidad, 4.700 euros corresponden a trajes a medida de la tienda Milano, y otros 8.083 euros a ropa de Forever Young, ambas radicadas en Madrid.

"Curiosamente" el sastre, don José Tomás García, que destapo esta ¿Nueva? trama de corrupción popular, fue despedido de su empresa justo después de declarar ante la policía y el Juez Garzón.

12.783 euros son más de un año y medio para un joven español de los que reclaman democracia real en la Puerta del Sol.

12.783 euros es lo "presuntamente" sisado por Camps de la trama corrupta del empresario Francisco Correa.

7.696, 8 euros al año es el salario Mínimo Interprofesional en la actualidad SMI. 2011 son 641, 40 € Mes.

12, 783 entre 641, 40 = 19, 930. O sea: Casi 20 meses o lo que es lo mismo, practicamente 2 años de alquiler, 2 años de luz, 2 años de gas, 2 años de libros de testo, 2 años de trasporte, 2 años de comida y 2 años de ropa para un ciudadano de a pie; así pues una de dos, o el Partido Popular esta en el ajo y se lleva cacho del pastel o el señor Rajoy es solo un presidente de paja sin ninguna capacidad de decisión que han colocado de adorno mientras amaina el temporal.

Si tenemos en cuenta que el mismo proceso judicial en el que se acusa al señor Francisco Camps, a fecha de hoy mantiene al señor Francisco Correa en prisión preventiva [En el sistema judicial español la prisión preventiva solo es posible cuando se cuenta con pruebas de combicción que claramente indiquen la existencia de delito], las posibilidades que tiene el elegantísimo Camps de salir impune vienen a ser de una entre un millón, o ninguna.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (149 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.