Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El candidato del PP en Tarragona, a ritmo de Lady Gaga

24/02/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ale-Alejandro, un nuevo alcalde que se preocupa por ti"

El candidato del PP en Tarragona, a ritmo de Lady Gaga

ELPLURAL.COM

Internet es un arma de doble filo cuando se coloca en manos de un político. Si bien es cierto que las posibilidades de comunicarse con los ciudadanos son infinitamente superiores a las que ofrecen los medios convencionales, también puede convertir a un candidato en el hazmerreír de miles o millones de personas (y la cifra puede aumentar exponencialmente). A juzgar por los comentarios de blogueros y usuarios de Twitter, Alejandro Fernández Álvarez está más cerca del ridículo que de reventar las urnas de Tarragona, donde se presenta como alcalde por el PP. Y es que, al parecer, la canción que le han compuesto para su campaña e inspirada en un tema de Lady Gaga, está teniendo éxito, pero quizás no en la manera esperada.

El reputado bloguero César Calderón, autor de la web Netoratón, ha colgado el vídeo en su página, bajo el título Horrores electorales II: Ale-Alejandro, el anti-video. Según Calderón, este clip confirma “ mi teoría de que los gabinetes de imagen del PP de toda España están infiltrados por agentes a sueldo de Rubalcaba” .

“ A ver qué os parece esto”

El vídeo lo publicó en su Facebook el propio candidato, con el comentario “ A ver qué os parece esto… ” . Las opiniones son dispares en su perfil, aunque la mayoría se decanta a favor de la creación e incluso no faltan polémicas entre sus seguidores para adjudicarse la paternidad intelectual de la criatura.

Momento rap

En Youtube, donde está colgado el vídeo original, las opiniones van por otros derroteros y la crítica no es muy favorable ni al vídeo ni al PP. Aunque la gran mayoría de las críticas se centra en el momento a partir del segundo 0:48, cuando la canción toma unos tintes raperos que no han gustado mucho a la audiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3223
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.