Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El candidato presidencial Abdulá afirma tener pruebas de un fraude masivo

23/08/2009 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato presidencial Abdulá Abdulá denunció este domingo fraude masivo en las elecciones del pasado 20 de agosto y ha declarado que cuenta con pruebas para demostrar sus acusaciones.

"Los informes iniciales de los que disponemos son alarmantes", declaró Abdulá en una rueda de prensa, tres días después de comicios. "Podríamos estar ante miles de casos de violaciones electorales por todo el país, de eso no me cabe duda", declaró.

Según datos iniciales El presidente Hamid Karzai sería el vencedor de las presidenciales con más de un 70 por ciento de los votos, según datos provisionales correspondientes a los 4, 5 millones de votos ya recontados filtrados por un alto cargo de un partido político y por un funcionario de la Misión de Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA) que participaban en el proceso de recuento.

Más sobre

Abdulá Abdulá, principal rival de Karzai y el ex ministro de Asuntos Exteriores, habría conseguido poco más de un millón de estos votos, un 23 por ciento, según las fuentes citadas por la agencia de noticias afgana Pajhwok.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.