Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Candidato Nicolás Maduro visita Valencia esta tarde

04/04/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Belkys Estedia de C.Valencia, 3 marzo 2013.- El candidato presidencial Nicolás Maduro visitará hoy la ciudad de Valencia, en una concentración de militantes que se escenificará en la avenida Enrique Tejera cruce con la avenida Aranzazu, al sur de Valencia.

El jefe del Comando de Campaña "Hugo Chávez" en la entidad federal, Francisco Ameliach, invitó a la militancia que respalda a la Revolución Bolivariana, a acompañar al candidato durante su visita a la capital carabobeña, evento que tendrá lugar a partir de las 2 de la tarde.

A propósito de la visita, representantes del Frente Cultural del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestaron este miércoles que se activarán en los denominados "puntos rojos" con música, danzas, teatro, cine, artesanía, fotografía y poesía para apoyar al candidato.

Más sobre

Jairo Torrealba, miembro del Frente Cultural, manifestó durante una rueda de prensa, que se celebró en la sede del partido en Valencia, que están articulando para manifestar el ámbito artístico-cultural durante la visita del candidato de la Revolución Bolivariana.

Más de 3 mil cultores apoyarán concentración

Dijo Torrealba que más de 3 mil cultores, que forman parte de ese frente en el estado Carabobo, estarán apoyando esta iniciativa, que busca sumar cada día más votos en favor del candidato designado por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.