Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La candidata del PP en Alfaz del Pi intenta impedir votar a una discapacitada

25/05/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espectáculo ofrecido por Maite Huerta, candidata del PP a alcaldesa en el municipio alicantino de Alfaz del Pi está dando la vuelta por Internet más rápido de lo que a ella le hubiera gustado. Huerta se ha hecho famosa por que el pasado domingo estuvo a punto de impedir a una señora discapacitada que votase porque la enfermera que le acompañaba tocó (o más bien rozó) el sobre con su voto. Después de un rato gritando "¡No vota, no vota!", la mujer, en silla de ruedas, tuvo que volver a coger una papeleta, ayudada por otra persona. Imagen de previsualización de YouTube

Maite Huerta ha emitido un comunicado para explicar su actitud y asegura que la enfermera, que también hacía de traductora noruega para la mujer, era una militante del PSOE que había estado esa mañana trabajando como apoderada del partido en las elecciones. Además, asegura que el chaleco de enfermera no era suyo y lo usó para tapar su identificación y la camiseta que la identificaban como socialista.

Críticas en Twitter

La situación fue recogida en vídeo y colgada en Youtube, lo que ha hecho que se expandiese como la pólvora. De hecho, como suele ser ya habitual en casos similares, Maite Huerta se ha convertido en Trendig Topic de Twitter (uno de los temas de moda sobre los que se discute en la red social) con muchos usuarios que critican a la candidata del PP o hacen comentarios irónicos sobre ella, como el del polémico Risto Mejide: ‘ Dicen que trae buena suerte frotar tu voto contra algo hueco, por ejemplo, la cabeza de Maite Huerta’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
644
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.