Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sultanaviajes escriba una noticia?

Viaje a Cancun - México

21/09/2009 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CANCUN, VIAJES, Viaje a Cancun, Cancun Viajes

Si está en Cancún, puede visitar un lugar encantador, a tan sólo 10 kilómetros de la costa norte de la Península de Yucatán, en el Estado de Quintana Roo; Isla Holbox.

un-tesoro-escondido-isla-holbox.jpg

La foto ‘ Holbox - Mexique ’ corresponde a ‘ dul_conte ‘ , bajo una licencia de Creative Commons.

Separada de tierra firme por la Laguna Yalahán y con una extensión aproximada de 40 kms., Holbox es un lugar para alejarse de todo, además la isla conserva su hábitat natural, no existen calles de pavimento, solo arena y mar; por lo tanto, es común ver a las personas caminar descalzos o en medios como bicicletas, cuatrimotor, o carritos de golf.

Es también un excelente sitio para admirar algunas fascinantes especies de aves acuáticas y al tiburón ballena que llega en los meses de septiembre a sus aguas, para alimentarse. Sus habitantes son pescadores, quienes se mostrarán encantados de mostrarle los alrededores a bordo de una lancha.

La Isla de Holbox es el mejor secreto guardado en México. La Isla esta un poco apartada de la civilización, primitiva y sin desarrollo alguno. Un mundo para los pájaros acuáticos, brisa del mar y exquisita arena blanca. Un mundo donde el buceo, la pesca y la observación de pájaros se puede hacer sin gente a su alrededor.

Para que al turista no lo tome desprevenido, en la isla no existen Bancos, por lo tanto si necesita sacar dinero, podrá realizarlo de lunes a viernes únicamente en telégrafos y sólo con tarjeta de débito.


Sobre esta noticia

Autor:
Sultanaviajes (4 noticias)
Visitas:
7708
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.