Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cancún, Quintana Roo: Acusan a Estados Unidos de falta de compromiso ambiental

02/12/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México, la nación anfitriona de las conversaciones de las Naciones Unidas sobre el clima calificó este miércoles de "modesto" el compromiso estadounidense para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. A la vez elogió otras ofertas no vinculantes formuladas por India y China

El presidente Barack Obama ha prometido reducir las emisiones estadounidenses en un 17% para el 2020 respecto de los niveles del 2005.

El enviado mexicano Luis Alfonso de Alba dijo que ese nivel de ambición, "que considero todavía modesto", probablemente no será mejorado después de las ganancias republicanas en las elecciones.

"Creo que, como todos ustedes saben, el presidente Obama tiene la disposición de lograr progresos en esta cuestión, pero las condiciones internas no están necesariamente allí, particularmente debido a las elecciones legislativas", comentó de Alba.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/cancun-quintana-roo-acusan-estados.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
1530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.