Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cancún, México: Mujer plagiada logra salir de pozo; hallan 3 cuerpos

04/05/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer consiguió salir de un pozo al que fue arrojada tras ser secuestrada hace 40 días en Cancún, y pidió ayuda a las autoridades quienes al revisar el lugar hallaron tres cadáveres informó este martes la Procuraduría local

http://www.laprensademonagas.info/uploads/fotos/2114.jpg

AFP

La mujer "fue reportada como desaparecida hace aproximadamente 40 días", dijo el procurador del estado de Quintana Roo, Francisco Alor. "Aparentemente fue dada por muerta y arrojada a un cenote (pozo), del que logró salir y solicitó ayuda", explicó.

El olor y las condiciones físicas de la mujer hicieron sospechar a las autoridades de la posibilidad de que en el sitio hubiera cuerpos en descomposición.

"Fue el olor que se había impregnado en ella lo que originó la investigación en los alrededores, tenía incluso larvas en su cuerpo. Por ello se ordenó explorar la zona. En total se localizaron tres cuerpos, todos masculinos", añadió Alor.

Según medios de comunicación, uno de los cuerpos estaba despedazado y otro cubierto con cinta adhesiva, lo que hace presumir que podrían ser víctimas de ajustes de cuentas entre delincuentes.

Las pugnas del crimen organizado, sobretodo entre narcotraficantes, han dejado en el país más de 22 mil 740 muertos desde diciembre de 2006, según un reciente balance oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.